Foro / Belleza

Que puedo hacer???!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 1:56
A
aisha_8869928
24/4/09 a las 23:07

hola a todos!!!

espero de verdad que puedan ayudarme a ponerle fin de una vez por todas a mi problemita!!

bueno amigos...sucede que tengo 16 años y tengo una piel bien rara, lo digo por que jamas e visto una que presente el mismo caso como el mio, y es que los poros de mis brazos y piernas se ven como entre rojos y morados, me depilo con el rastrillo y una vez lo hice con cera pero siempre termino con heridas que luego se hacen manchitas negras y ya no se me quitan, la verdad es que de niña no me habia pasado esto y me han dicho que es por falta de vitaminas incluso las e tomado pero no noto cambios. Ademas me crecen bien rapido los vellitos, de hecho no puedo usar blusas sin manga larga,shorts o vestidos por pena ...gente me pregunta si he sido golpeada je...pueden creerlo??

ammm...Porfavor si alguien puede ayudarme, orinetarme o decirme que tipo de problema tengo, les agradeceria de todo corazon...Ojalá y puedan responder a mi pregunta.



Mil gracias de verdad.

Ver también

F
filipa_8141395
25/4/09 a las 1:56

Poros
Hola, ninfa438:
Creo que tu problema es lo bastante grave como para que acudas, sin pensarlo mucho, a un dermatólogo. Yo tengo problema de poros en las piernas, sobre todo en los muslos, y lo que hago es exfoliarme e hidratarme con abundante crema. Me depilo con la epilady. Espero haberte ayudado. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir