Foro / Belleza

Que puedo hacer con mi pelo :s sos

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:23
L
lesia_5646419
2/3/11 a las 7:46

Hola!!
soy nueva aqui me he incrito para a aver si alguien me puede ayudar con mi pequeño problemilla porque a las peluquerias cada vez que voy a una aunque sea diferente me intenta vender un producto.
bueno pues ay voy tengo mechas en el pelo y hace bastanate que me las hago en pelo con el tiempo se me fue volviendo algo fosco y ahora ya incluso le tengo super seco me mandaron lavarme con un champu neutro pero una maskarilla que nutriese pro no habia manera con un champu neutro me dejaba el pelo cuando salia de la ducha como si tendrias rastas en el pelo y me costaba muho ponerlo decente y se qedaba muy seco, hace poco me recomendo una peluquera un champu que es el actual que es el loreal liss ultime bueno al principio genial ya llevo unos meses con el y la verdad esque ya no tengo el pelo tan seco ni fosco ni nada pero el pelo no me dura limpio nada ni siquiera dos dias cuando con los otros me duraba mas y al principio me duraba mas tiempo teneis idea de porque puede ser me recomendais otro campu¿?

Ver también

A
an0N_548251399z
3/3/11 a las 3:04

Cambia de champu
en las peluquerias es normal siempre intentan venderte algo a mi me pasa igual,yo no dudo que los champus de peluquerias sean buenos pero tambien se pagan que valen lo suyo jeje veras yo pienso que el echo de que no te dure el pelo limpio como antes podria ser porque usas un champu con siliconas que son componentes de los champus etc que aparentemente te dejan el pelo sano y brillante pero a la larga es todo lo contrario,las siliconas envuelven tu pelo y no dejan que realmente se hidrate con otros productos,te recomendaria que utilizaras un champu sin siliconas o lo mas natural posible,por ejemplo los de naturaleza y vida,tienes uno de aloe vera que hidrata muchisimo y no es caro y la mascarillas de aloe vera hidratante tb va genial(hay muchas mas marcas) en tu caso lo mejor es que lo hidrates bien y al utilizar champus sin siliconas notaras que te dura mas tiempo limpio y estara mas sano,espero que te sirva de algo un saludo!

L
lesia_5646419
3/3/11 a las 8:12
En respuesta a an0N_548251399z

Cambia de champu
en las peluquerias es normal siempre intentan venderte algo a mi me pasa igual,yo no dudo que los champus de peluquerias sean buenos pero tambien se pagan que valen lo suyo jeje veras yo pienso que el echo de que no te dure el pelo limpio como antes podria ser porque usas un champu con siliconas que son componentes de los champus etc que aparentemente te dejan el pelo sano y brillante pero a la larga es todo lo contrario,las siliconas envuelven tu pelo y no dejan que realmente se hidrate con otros productos,te recomendaria que utilizaras un champu sin siliconas o lo mas natural posible,por ejemplo los de naturaleza y vida,tienes uno de aloe vera que hidrata muchisimo y no es caro y la mascarillas de aloe vera hidratante tb va genial(hay muchas mas marcas) en tu caso lo mejor es que lo hidrates bien y al utilizar champus sin siliconas notaras que te dura mas tiempo limpio y estara mas sano,espero que te sirva de algo un saludo!

Respuesta
muchisimas gracias voy a mirarle donde se puede comprar?

A
an0N_548251399z
7/3/11 a las 16:31
En respuesta a lesia_5646419

Respuesta
muchisimas gracias voy a mirarle donde se puede comprar?

Productos naturaleza y vida
yo he comprado todo lo de naturaleza y vida en el alcampo,los champus,la mascarilla de aloe vera y el acondicionador de salvia,siempre veo mas variedad en alcampo pero tambien los he visto en algunos carrefour y en erosky,echa un ojo por los de tu ciudad haber si tienes suerte,quizas tambien en alguna drogueria o perfumeria donde vendan champus,no se,ya me contaras un besito y suerte!

I
irina_6533227
7/3/11 a las 20:03

una solucion
Hola, el problema de productos de marcas multinacionales es que llevan muchas siliconas y parabenos. Si de verdad quieres cuidar tu pelo usa productos con principios activos, o naturales con certificación ECOCERT.
Yo te recomendaría productos de Moroccanoil, el shampoo lleva a parte de aceite de argan keratina, con lo que te hidratara el pelo y no te lo deja graso, además no lleva parabenos ni cosas de las que te he comentado. En general los productos de Moroccanoil hidratan mucho, dan luz, quitan el Crespo y son una maravilla.

En Barcelona los venden en Oliveras, en el salón que tiene en la calle johann Sebastián bach, 20 bis, 649469057, aquí te pierden informar, y te lo mandan a casa con unmanual de uso, la verdad que es perfecto.

L
layra_5955101
8/3/11 a las 11:30

Keratina
Hola, de entrada te dire que la mecha desgasta un monton el pelo, el tinte aporta cuerpo,brillo, pero la decoloracion es todo lo contrario, deja el pelo muy fragil. Yo veo que ese pelo necesita hidratacion y nutricion; el champu es importante pero mas lo es el tratamiento que pongas despues. No se si tienes el pelo rizado o liso, independientemente de esto una reposicion de keratina en tu pelo haria maravillas, las mechas cobrarian vida, con este tratamiento se ven como el cristal, el cabello, en general, se te veria , y tu lo sentirias, rehidratado, suave, brillante, mas manejable, mas sano. Yo creo que, despues de estar sometiendo a tu cabello tanto tiempo a las mechas no te vendria nada mal empezar a mimarlo con los productos adecuados. Si quieres mas informacion hazmeno saber, un saludito.

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 19:23

Pro naturals

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir