Foro / Belleza

Que puedo hacer con mi pelo??!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:20
F
fay_5680127
16/2/10 a las 19:52

yo tengo el pelo ondulado/rizado y para que me quede 'bien o aceptable' tengo que ponerme espuma cada dia ya que si estoy dos dias sin ponerme espuma los rizos se me deshacen y me queda horrible :|
y usar plancha muy seguido no es nada bueno verdad?
¿que puedo hacer con mi pelo para no tener que ponerme espuma cada dia?

Ver también

E
elvira_9355448
17/2/10 a las :50

Cabello
Hola, yo lo tengo igual y lo que hago es hacerme un desrizante en el pelo.. de esa forma lo tengo mas manejable y lo puedo manejar mejor.. si te interesa te puedo mandar alguno para hacertelo en casa o en la pelu!

Cualquier cosa mandame un privado mejor!

Saludos

F
fay_5680127
17/2/10 a las 17:46
En respuesta a elvira_9355448

Cabello
Hola, yo lo tengo igual y lo que hago es hacerme un desrizante en el pelo.. de esa forma lo tengo mas manejable y lo puedo manejar mejor.. si te interesa te puedo mandar alguno para hacertelo en casa o en la pelu!

Cualquier cosa mandame un privado mejor!

Saludos


muchas graciaas!

T
trino_6030279
18/2/10 a las 1:22

Peinados
bueno yo creo que una buena opcion seria hacerte un peinado que agarre tu cabello para mantenerlo fijo sin nesesidad de plancharlo ol lenarlo de cosas, puede ser una coleta con el agarre no muy pegado a tu cabeza o un bonito peinado trenzado como estilo griego muy bonito. otra puede ser utilizar broches puestos de una forma que no se noten en lugares donde mas se te esponje o que se vean si esto te gusta.

N
nacera_6262540
19/2/10 a las 10:08

El mismo problema
yo tenia una amiga que parecia un leon por que ni con espuma se le quedaba el pelo bien..y se hizo un alisado japones y ahora es una maravilla enserio...vale un poco caro unos 300 pero los resultados son estupendosyo te lo aconsejo
espero que tengas suerte

F
fay_5680127
25/2/10 a las 17:20
En respuesta a nacera_6262540

El mismo problema
yo tenia una amiga que parecia un leon por que ni con espuma se le quedaba el pelo bien..y se hizo un alisado japones y ahora es una maravilla enserio...vale un poco caro unos 300 pero los resultados son estupendosyo te lo aconsejo
espero que tengas suerte


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram