Foro / Belleza

Que puedo haccer para que me creca el pelo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:53
A
an0N_843938399z
23/8/09 a las 16:27

ayudar de me

Ver también

M
marife_6264085
9/9/09 a las 11:18

Estoy igual que tu...
Yo estoy con el mismo problema, hace ya unos años me echaba el jugo de hervir un puñadito de hierbabuena o perejil ya no recuerdo bien que era jejeje y la verdad que tampoco notaba un crecimiento excesivo
Si quieres puedes probar a diluir dos pastillas anticonceptivas en el champu que uses de diario,dicen que funciona aunque yo personalmente no lo probé.
Tambien es bueno cortarse las puntas cada mes,aunque parezca contradictorio sanea el cabello y por lo tanto crece mas rapido.
Espero haberte ayudado algo.
bss***

K
keltse_5676206
16/9/09 a las 21:53

Crece pelo
ola wapa mira yo simpre estava iwal ke tu xke no me crecia el pelo xo encontre la solocion y no son enxtenciones pregunta en tu farmacia por ARKOCAPIL ADVANCE son unas pastillas y la verda ke te crece el pelo vale sobre unos 12 euros y va genial tambien esta el champu vida y naturaleza que lo puedes encontrar en carrefour ke es bastante bueno y lo usas como uso frecuente lo notas xo cmo lo dejes no notas el resultado,spero aberte ayudado un poco spero ke alguna te de resultado sino me llams ke te pongo extenciones xke tambien soi pelukera jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir