Foro / Belleza

Que puedo echarme en el pelo después de lavarlo??

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:15
M
minetu_8517861
5/1/11 a las 21:18

Hola, tengo el pelo largo y un poco ondulado, pero no lo tengo seco. Si me lo aliso con la plancha me queda estupendo, pero la verdad es que no me compensa el rato que estoy, porque luego en el trabajo lo suelo llevar recogido. Yo quería saber si me puedo echar algun producto despues de lavarme el pelo para que se me quede lo que es la fibra capilar lisa, luego el pelo en conjunto no me importa que se me quede liso u ondulado, pero es que si no me echo nada se me queda encrespado. Y la espuma no me gusta porque no me dá la soltura que se me queda cuando lo llevo liso de plancha. Yo quiero el pelo con soltura pero sin hacerme la plancha, aunque sea ondulado. Que producto me recomendais??

Ver también

B
biotza_5292923
7/1/11 a las 2:07

Producto
Tenía tu mismo problema, y me recomendaron una especie de gel (rojo), aunque ya no lo venden, y ahora uso otro tipo de gel (para despues del lavado), que ayuda a que mi pelo se quede rizado(lo suelen vender en grandes almacenes como carrefour, aunque tambien hay en el resto).
Después de aplicar una pequeña cantidad con un poquito de agua, uso el difusor del secador (CUIDADO! usarlo muchas veces hace que las puntas se pongan mal) y despues de un ratito con el secador dejo que se termine de secar al aire.
Espero ayudarte. Un beso, ya me contarás.

M
minetu_8517861
8/1/11 a las 17:13
En respuesta a biotza_5292923

Producto
Tenía tu mismo problema, y me recomendaron una especie de gel (rojo), aunque ya no lo venden, y ahora uso otro tipo de gel (para despues del lavado), que ayuda a que mi pelo se quede rizado(lo suelen vender en grandes almacenes como carrefour, aunque tambien hay en el resto).
Después de aplicar una pequeña cantidad con un poquito de agua, uso el difusor del secador (CUIDADO! usarlo muchas veces hace que las puntas se pongan mal) y despues de un ratito con el secador dejo que se termine de secar al aire.
Espero ayudarte. Un beso, ya me contarás.


Cómo se llama ese gel??

A
aloma_6134961
14/1/11 a las 17:55
En respuesta a minetu_8517861


Cómo se llama ese gel??


podrias usar aceite de almendras antes del lavado, dicen lo aplaca un poco ,,, o despues del lavado la siguiente receta :

Prepara tu propia crema casera para rizos
En realidad no es exactamente una crema sino un gel y se prepara de esta forma:
1.- Colocas a hervir media taza de semillas de lino o semillas de linaza, en 2 tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.
El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el rizo no se desarme.
Este gel casero para pelo rizado o esponjado puede dar un aspecto similar al que dejan las cremas de peinar o el gel pero tiene la ventaja que las vitaminas, minerales y oligoelementos del lino penetrarán en la fibra capilar reforzando el cabello para darle más brillo y quitarle el frizz.
Recomendaciones: Puedes aplicarlo todos los días si lo deseas.
En caso de que el gel quede muy espeso puedes agregar un poco más de agua, el sobrante se puede guardar en refrigerador para volver a usarlo.
lo deja con brillo, suave y arma las ondas, eso si se usa con el pelo mojado no humedo ,,,, suerte !!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:15

El mejor que he utilizado es pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook