Foro / Belleza

¿que productos son buenos de yves rocher?

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:51
C
clhoe_8677039
20/11/02 a las 23:30

Vereis chicas, hace poco me hice la tarjeta de cliente de Yves Rocher, pero me gustaría que me recomendarais productos buenos, para futuras compras.
Por cierto una pregunta, compre un gel limpiador de rostro que es de la línea Pureté de Nymphéa, y tengo la duda de si se aplica en la cara y después se aclara con agua o simplemente se quita con algodón y ya esta, es que he probado de las dos manera y queda la piel bastante bien pero me gustaría que alguien me dijera que es lo mejor.
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_831177999z
25/11/02 a las 18:44
En respuesta a liv_9656789

Gel
A mi lo que mas me gusta es el gel de baño y ducha de Aloe Vera (es blanco con la tapa verde). Tb el de coco. Los demás olores, a mi, personalmente, me parecen muy empalagosos, pero solo es cuestión de gustos, porque tienen mucho exito y por algo será.
Utilizo la crema de manos, el gel exfoliante y hay un gel, que no se ahora mismo como se llama, que el bote es azul, que viene muy bien cuando estas cansada y no te sientes tan guapa. Te lo echas, lo dejas actuar un par de minutos, te aclaras con agua, y chica, te cambia la expresion, estás mas guapa... pruebalo!
Un saludito,

Para ther
Hola amiga!

Me puedes dar el nombre concreto de ese gel que dices que te lo aplicas cuando estás cansada y te hace mejorar el aspecto?

Te lo agradeceré mucho.

gracias de antemano!

Besos

L
lorena_8095203
21/11/02 a las 11:30

Makillajes
Hola non@2!

Yo he provado los makillajes fluidos y no me gustan nada.
Son muy aceitosos.

En cuando a los productos de vainilla,fresa,coco etc...me gustan mucho.Hay geles de baño,champús,jabones,colonia,perlas de baño,crema hidratantes...

También está muy bien la linea solar.

Yo tengo la piel muy delicada ya que se me quedan marcas y algunos productos me hacen reacción y me hacen manchas.Y estos me van muy bien.
SObretodo hay una crema que es aftersun, es genial
MUAKS

L
liv_9656789
21/11/02 a las 11:39

Gel
A mi lo que mas me gusta es el gel de baño y ducha de Aloe Vera (es blanco con la tapa verde). Tb el de coco. Los demás olores, a mi, personalmente, me parecen muy empalagosos, pero solo es cuestión de gustos, porque tienen mucho exito y por algo será.
Utilizo la crema de manos, el gel exfoliante y hay un gel, que no se ahora mismo como se llama, que el bote es azul, que viene muy bien cuando estas cansada y no te sientes tan guapa. Te lo echas, lo dejas actuar un par de minutos, te aclaras con agua, y chica, te cambia la expresion, estás mas guapa... pruebalo!
Un saludito,

G
geeta_6305309
21/11/02 a las 18:49

Me van muy bien
Yo de vez en cuando me pido algo por catálogo, pues donde yo vivo no hay sucursal.
Una de las cosas preferidas es el rimel azul, pues te lo pones en las pestañas y te queda como negro pero cuando estás al sol o con mucha luz, se ve un azul muy bonito y sobre todo muy discreto en tus pestañas. También he probado una barra de labios con brillo y cremas hidratantes porque tengo la piel muy seca y me va muy bien.
Hay una crema con color o para dar luminosidad a la cara que no me gusta porque opino lo que la chica anterior, la veo muy pringosa, pero por lo demás muy bien.
gester

A
asinat_8677036
22/11/02 a las 18:35
En respuesta a geeta_6305309

Me van muy bien
Yo de vez en cuando me pido algo por catálogo, pues donde yo vivo no hay sucursal.
Una de las cosas preferidas es el rimel azul, pues te lo pones en las pestañas y te queda como negro pero cuando estás al sol o con mucha luz, se ve un azul muy bonito y sobre todo muy discreto en tus pestañas. También he probado una barra de labios con brillo y cremas hidratantes porque tengo la piel muy seca y me va muy bien.
Hay una crema con color o para dar luminosidad a la cara que no me gusta porque opino lo que la chica anterior, la veo muy pringosa, pero por lo demás muy bien.
gester

El gel desmaquillador
gracias, por tus sugerencias, pero sabes como se utiliza el gel desmaquillador ese que es de línea Pureté de Nymphéa.
Me compre un maquillaje de la línea Colour narute y a mi me gusta personalmente, los líquidos he leído en otra gente que son bastante grasientos.
El desmaquillador de ojos de la línea BIo camomille es buenísimo.
Gracias

A
an0N_831177999z
25/11/02 a las 18:44
Mejor respuesta
En respuesta a liv_9656789

Gel
A mi lo que mas me gusta es el gel de baño y ducha de Aloe Vera (es blanco con la tapa verde). Tb el de coco. Los demás olores, a mi, personalmente, me parecen muy empalagosos, pero solo es cuestión de gustos, porque tienen mucho exito y por algo será.
Utilizo la crema de manos, el gel exfoliante y hay un gel, que no se ahora mismo como se llama, que el bote es azul, que viene muy bien cuando estas cansada y no te sientes tan guapa. Te lo echas, lo dejas actuar un par de minutos, te aclaras con agua, y chica, te cambia la expresion, estás mas guapa... pruebalo!
Un saludito,

Para ther
Hola amiga!

Me puedes dar el nombre concreto de ese gel que dices que te lo aplicas cuando estás cansada y te hace mejorar el aspecto?

Te lo agradeceré mucho.

gracias de antemano!

Besos

S
shu_5675119
25/11/02 a las 19:17

"¿que productos son buenos de yves rocher?"
hola,
pues mis preferidos son:
-desmaquillante+loción biocalmille:te da una sensación de frescor muy buena al desmaquillarte.
-los pintauñas: el de coleurs nature en el tono beige nature y los pasteles de french manicure, me gustan los tonos claritos y duran bastante tiempo en comparación con otras marcas que he probado.

Lo que menos me ha gustado de esta marca ha sido los champus y el rimel.

un saludo

K
kattia_5160247
26/11/02 a las 13:42

Como usar el gel
Hola Nona2, yo tengo el gel y lo uso como si fuera jabón, te explico: mojo las manos, pongo un poco de gel, hago espuma y me lavo la cara, luego aclaro con agua. Da una sensacion muy fresca y se queda limpia la cara.
Si llevas los ojos muy maquillados, no se si de esta manera te los dejará totalmente limpios, pruebalo.
A mi me gusta gastarlo así por que odio pensar que se me puedan quedar restos en la cara de desmaquillante o jabón.
Yo lo utilizo cuando me voy de viaje y no quiero llevar muchos potingues en mi neceser. Me va muy bien.

A
asinat_8677036
26/11/02 a las 23:50
En respuesta a shu_5675119

"¿que productos son buenos de yves rocher?"
hola,
pues mis preferidos son:
-desmaquillante+loción biocalmille:te da una sensación de frescor muy buena al desmaquillarte.
-los pintauñas: el de coleurs nature en el tono beige nature y los pasteles de french manicure, me gustan los tonos claritos y duran bastante tiempo en comparación con otras marcas que he probado.

Lo que menos me ha gustado de esta marca ha sido los champus y el rimel.

un saludo

Gracias por todo
Gracias por todos los consejos,
ahora por lo menos sé que es lo mejor de la tienda para comprarlo.
un saludo

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 14:28

Hola
La verdad es que mi opinión con respecto a los productos Yves Rocher es bastante favorable en general, pero mis productos favoritos son:

- Las ampollas anti caida
- Los geles con aromas, sobretodo el de mora.
- De colonias: Pûr Desir de Lilas y tb Rosas.
- Desmaquillante Bio- calmille... en serio, la sensación de frescor es algo increíble y no la he conseguido con ningún otro desmaquillante.
- El gel Purete de Nymphea tb es bastante bueno, aunque ya veo que tu tb lo usas, así que lo sabes de primera mano.
- El exfoliante espumoso Lift Dynamic
- Y el champú nutritivo de miel de acacia de Jardins du monde...

En fin, estos son mis candidatos... pero con el tiempo tu tb descubrirás productos que te interesen en función de tus gustos y necesidades.

Muchos besitos!

S
susan_9664779
4/3/03 a las 17:01

Adicta a yves rocher
Yo tengo la suerte de vivir en Alemania y poder pedir los productos por internet, que son más baratos que en las tiendas de aquí, y mucho más baratos que en España, y no entiendo por qué!
Mis favoritos son:
- La línea Bio Specific Regulación, para pieles mixtas/grasas (gel limpiador, tónico matificante, gel hidratante y gel para la zona T, todos muy buenos).
- La crema de Pro-Retinol Día y Noche: deja la piel muy luminos y nada grasienta.
- La crema corporal Bio Specific Nutrición, que hidrata mucho.
- El exfoliante facial de kiwi.
- La mascara facial con efecto sauna (limpia los poros de verdad).
- El desmaquillador de ojos de Bio-Camille (desmaquilla en profundidad con suavidad).
- El gel de ducha de coco.
- Gel anticelulítico Patch Systen efecto frío.
- El spray Spa vegetal con efecto lifting para el trasero.
- La crema hidratante anti-celulítica de Spa-Vegetal.
- La colonia y perfume Shafali.
- Y el aceite Monoi de Tahiti con FPS2. Huele genial. También el aceite tradicional con Monoi de Tahiti.
- De maquillaje me gusta el dlineador de tintero negro, que se fija muy bien.

Lo que no me gusta:
- En general no me gustan mucho los productos de maquillaje ni los champús. Tampoco la línea Hamamelis.

Pero, en definitiva, hay bastantes productos que me convencen de verdad. Sobre todo por lo bien que huelen la mayoría de los productos.

Espero haberte ayudado.

L
lila_6308808
9/4/18 a las 20:51

Yo tengo el pelo teñido y sequisimo por lo tanto he decidido comprar el aceite de jojoba, el de monoi y el reparador de noche...me van de fábula...!!!

También mi hermana y yo usamos el tratamiento de antirotura de serum que es genial....y el spray de brillo que no está mal.

Por otra parte compré la linea de pies de lavanda gel frío e hidratante y la de piernas cansadas pero deja la piel con efecto frío y eso a mi para el verano bien...ahora bueno, no es temporada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook