Foro / Belleza

Que productos deliplus usais?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:59
S
shuyan_9945256
19/11/07 a las 15:19

Abro este post para que cada una ponga los productos Deliplus que usa y que le gustamn mucho o los que no le gustan nada.
Venga, animo y a participar!

Empiezo yo:
Me gusta el body milk de aloe Vera, la crama de manos tambien de aloe vera, las toallitas azules, el maquillaje hidratante y la crema triple accion para la cara.

Ver también

L
lee_689225
19/11/07 a las 16:54

A mi...
Me encanta, el body milk también, los geles de duchas, la gomina, las toallitas de bebé.Lo que no me gusta nada, son los champús, uuufff que malos...
De maquillaje, no he probado nada.Ahhh también está el desodorante, en crema de avena, que es buenisiimooo!

Por lo demás , todos los demás productos, aunque no sean de limpieza son buenisimos! como los yogures! ajjaja

Ale ya me diréis.

Saludos!

L
lesbia_7977497
20/11/07 a las 14:24

Soy una fan absoluta
Hola a todas, me encanta cuidarme y lo hago más por placer que por verme fisicamente bien, aunque claro está, eso tambien me gusta.
Uso muchos productos de la marca Deliplus, no pensaba que eran tantos hasta que me preguntó la novia de mi hermano y le empecé a numerar:

-Rostro:
Gel desengrasante (fresquito, bueno y no pierdes una gota)
Tónico sin alcohol (mmmmm me encanta como huele)
Contorno de ojos (cunde y evita que me salgan mis horribles ojeras)
Corrector (se extiende perpectamente y da un toque de luz)
Vaselina (No es marca Deliplus pero sólo la he visto en el Mercadona)
Set de pinceles y brochas (realmente buenos y vienen en un estuche practico)

-Cuerpo:
Gel exfoliante (adios a mis pelitos enquistados!!)
Aceite corporal Aloe Vera (hidratación sin obstrucción)
Crema corporal iluminadora (para salir de fiesta y en veranito quedas perfecta)

-Cabello:
Aceite revitalizante (Deja el pelo suave y brillante)
Mascarilla Almendras dulces (Hidrata y protege)
Reparador de puntas (Mi arma secreta!! Adios a las puntas secas y abiertas)
Mousse fijador para rizos (Sin alcohol, con vitaminas y fgactor UVA)
Cera fijación (también sin alcohol, ojo!!! Aplicar poco.
Laca (vitaminas y perfecta para fijar el tupé y marcar esos rizos rebeldes, o darle un volumen increible a tu melena)

-Manos:
Crema hidratante de almendras.

-Varios:
Minisalvslips (No os encantan???)

Como veis, en mi casa no falta nada y aún me quedan cosas por probar!!! Pero sin duda tengo que decir que la calidad/precio es increible, y aunque estoy de acuerdo con que hay productos de marcas mejores, yo me siento enteramente satisfecha con esta para multitud de cosas.

Espero no os haya aburrido, besos.

E
elodia_7068040
20/11/07 a las 18:23
En respuesta a lesbia_7977497

Soy una fan absoluta
Hola a todas, me encanta cuidarme y lo hago más por placer que por verme fisicamente bien, aunque claro está, eso tambien me gusta.
Uso muchos productos de la marca Deliplus, no pensaba que eran tantos hasta que me preguntó la novia de mi hermano y le empecé a numerar:

-Rostro:
Gel desengrasante (fresquito, bueno y no pierdes una gota)
Tónico sin alcohol (mmmmm me encanta como huele)
Contorno de ojos (cunde y evita que me salgan mis horribles ojeras)
Corrector (se extiende perpectamente y da un toque de luz)
Vaselina (No es marca Deliplus pero sólo la he visto en el Mercadona)
Set de pinceles y brochas (realmente buenos y vienen en un estuche practico)

-Cuerpo:
Gel exfoliante (adios a mis pelitos enquistados!!)
Aceite corporal Aloe Vera (hidratación sin obstrucción)
Crema corporal iluminadora (para salir de fiesta y en veranito quedas perfecta)

-Cabello:
Aceite revitalizante (Deja el pelo suave y brillante)
Mascarilla Almendras dulces (Hidrata y protege)
Reparador de puntas (Mi arma secreta!! Adios a las puntas secas y abiertas)
Mousse fijador para rizos (Sin alcohol, con vitaminas y fgactor UVA)
Cera fijación (también sin alcohol, ojo!!! Aplicar poco.
Laca (vitaminas y perfecta para fijar el tupé y marcar esos rizos rebeldes, o darle un volumen increible a tu melena)

-Manos:
Crema hidratante de almendras.

-Varios:
Minisalvslips (No os encantan???)

Como veis, en mi casa no falta nada y aún me quedan cosas por probar!!! Pero sin duda tengo que decir que la calidad/precio es increible, y aunque estoy de acuerdo con que hay productos de marcas mejores, yo me siento enteramente satisfecha con esta para multitud de cosas.

Espero no os haya aburrido, besos.

Deliplus.. el reparador de puntas...
TE ENGRASA EL CABELLOS ???

ES QUE YO TENGO LA RAIZ SUPERGRASA Y LA RAIZ SUPERSECA Y SI ME PONGO CREMA EN LAS PUNTAS YA SABES... SE ME ENGRASA TODO LO DEMAS.


GRACIAS

L
lesbia_7977497
21/11/07 a las 14:07
En respuesta a elodia_7068040

Deliplus.. el reparador de puntas...
TE ENGRASA EL CABELLOS ???

ES QUE YO TENGO LA RAIZ SUPERGRASA Y LA RAIZ SUPERSECA Y SI ME PONGO CREMA EN LAS PUNTAS YA SABES... SE ME ENGRASA TODO LO DEMAS.


GRACIAS

Pues a mi no me pasa...
La verdad es que yo no tengo el pelo como tu y tal vez no pueda ser 100% fiable, la verdad es que no noto sensación de grasa, pero por el precio te recomiendo probarlo, prueba a aplicar una pequeña cantidad, al ser con pulsador prueba con una sola presion, y así compruebas el resultado y ves q cantinan te viene bien y cual no, es todo lo que te puedo decir, sorry!! Espero que te sirva de algo.

Bss.

H
hajnal_9494779
21/11/07 a las 20:46

Hola
A mi me gustan mucho los productos del mercadona. yo uso las cremas anticeluliticas, el aceite revitalizador, las mascarillas de pelo de almendras dulces, las toallitas de espuma, la crema de manos, el aceite corporal y los baños de color.

A
an0N_549248399z
22/11/07 a las 1:38

A mí me gusta
Cuatro productos muy buenos son:
el aceite post depilación
la cera tibia soluble al agua, yo la uso en tarro
la crema decolorante para el vello
las toallitas íntimas
Que están bien:
el aceite corporal de almendras
el reparador intensivo para puntas
el maquillaje en crema
la crema de manos con aloe vera
los pintalabios
las sombras de ojos
las toallitas refrescantes
el spray solar factor 30
y a mi madre le gustan mucho las hidratantes, yo sólo uso con vitamina C
No me gustan:
los tintes, los pintauñas y la crema desodorante de talco.

A
an0N_552611799z
7/2/10 a las 10:46

Hola
hola, ahi va mi lista

Productos que me gustan mucho:
- Crema de manos concentrada
- Corrector de ojeras fijo n1
- Pintauñas
- Crema corporal de aceite de oliva
- Mascarilla para el cabello de ambar (la de la tapa amarilla)
- limpiador al agua
- pinceles de maquillaje

Productos que no me gustan nada:
- los champús en general
- las compresas
- las sombras de ojos (no duran nada)

D
dalida_6317911
7/2/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_552611799z

Hola
hola, ahi va mi lista

Productos que me gustan mucho:
- Crema de manos concentrada
- Corrector de ojeras fijo n1
- Pintauñas
- Crema corporal de aceite de oliva
- Mascarilla para el cabello de ambar (la de la tapa amarilla)
- limpiador al agua
- pinceles de maquillaje

Productos que no me gustan nada:
- los champús en general
- las compresas
- las sombras de ojos (no duran nada)

Productos facialesdeliplus
Hola chicas
Yo me he aficionado hace poco a estos productos, y la verdad es que estoy encantada. Uso la crema de retinol y el regenerador con rosa mosqueta y me dejan la piel muy suave e hidratada, que es lo que le hay que pedir a una crema (los milagros en Lourdes). Es inútil gastarse mucho dinero en cremas, ya que por muchos activos que lleven al final antes o después la piel va a envejecer, y dependiendo del estilo de vida que llevemos y la genética sobre todo.
Para los champús soy más exigente, ya que se me encrespa mucho el pelo. Llevo años usando Elvive de L'Oreal y no me atrevo a cambiar porque es el único que me deja el pelo bien de todos los que he probado. Por lo que veo a anamar no le han ido bien. Alguien más los ha probado? Alguien con cabello que se encrespe fácilmente?
Gracias y saludos a todas!

E
eluney_8648358
8/2/10 a las 19:29
En respuesta a dalida_6317911

Productos facialesdeliplus
Hola chicas
Yo me he aficionado hace poco a estos productos, y la verdad es que estoy encantada. Uso la crema de retinol y el regenerador con rosa mosqueta y me dejan la piel muy suave e hidratada, que es lo que le hay que pedir a una crema (los milagros en Lourdes). Es inútil gastarse mucho dinero en cremas, ya que por muchos activos que lleven al final antes o después la piel va a envejecer, y dependiendo del estilo de vida que llevemos y la genética sobre todo.
Para los champús soy más exigente, ya que se me encrespa mucho el pelo. Llevo años usando Elvive de L'Oreal y no me atrevo a cambiar porque es el único que me deja el pelo bien de todos los que he probado. Por lo que veo a anamar no le han ido bien. Alguien más los ha probado? Alguien con cabello que se encrespe fácilmente?
Gracias y saludos a todas!

Champu
Hola me gustaria saber i me puedes recomendar algun champu tengo la raiz grasa y las puntas secas la verdad es que se me encrespa mucha si me puedes yudar muchas gracias

E
emi_6484011
9/2/10 a las 10:01

Me encanta
Lo que más uso son los pañales y toallitas de bebé. Y para mi, el corrector de ojeras, la crema de manos aloe vera y la crema para el cuerpo de aloe vera.

En realidad me encantan los productos mercadona, tanto hacendado, deliplus y bosque verde!

D
dalida_6317911
9/2/10 a las 21:59
En respuesta a eluney_8648358

Champu
Hola me gustaria saber i me puedes recomendar algun champu tengo la raiz grasa y las puntas secas la verdad es que se me encrespa mucha si me puedes yudar muchas gracias

Champu
Hola nina
Yo tengo mas o menos el pelo como tu, y el champu que mejor me va es Elvive Color Vive de L'Oreal (el bote rojo), y la mascarilla de la misma gama que viene en un tarro de plastico rojo tambien. Aunque no tengas el pelo teñido, te vale para hidratar el pelo si lo tienes seco, tanto el champu como la mascarilla, y a mi me ayuda muchisimo con el encrespamiento. En cuanto a las raíces grasas, te recomiento que te laves el pelo cada dos dias, o incluso a diario si ves que lo necesitas, pero con los productos que te he dicho para que no se te seque mas el resto del pelo. A mi desde luego me dejan un pelazo chulisimo.
A ver si te funciona!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest