Foro / Belleza

Que productos de la farmacia comprais?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 12:21
G
ghazal_6931600
7/2/04 a las 11:57

Hola,

¿Que productos de la farmacia comprais y para que?

Me he dado cuenta que como los productos de la farmacia no hay ninguno. Osea, que los de la farmacia son los mejores para la piel.

Ver también

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 12:33

Pues yo...
Hola!!yo compro agua de rosas, para limpiar y refrescar la piel y toallitas Leder Pax para los granitos...para mi...si son mejores los de farmacia..
Un besote

F
flores_7464195
7/2/04 a las 22:00

Los míos
Compro algunas cosas de la farmacia, sobretodo para el cuidado de la piel, en cuanto a maquillaje ya lo compro en las tiendas habituales.

Compro toallitas lederpax para los granitos,el jabón normaderm para pieles grasas,el gel de normaderm para pieles grasas y el VOLUMAX, que es un voluminizador de los labios.

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 16:50

Hola!
pues para mi si son efectivas, no es que tenga muchos granos...pero si algunos muy pequeñitos en la frente y alguno me sale de vez en cuando de esos que...no se pueden ocultar!!pero con estas toallitas me desaparecen enseguida,ahora apenas tengo, además son muy económicas.
Un saludo.

A
anair_9902226
8/2/04 a las 21:33

Farmacia
Yo suelo comprar algunos productos de belleza en la farmacia porque me dan garantia de que van a ser antialergicos y que van a tener controles oftalmologicos.
Compro tb. el agua de rosas que es muy buena para tonificar el cutis y el aceite de almendras. Tambien compro cosmeticos de Darphin o de la Roche Posay aunque estoy muy decepcionada con las sombras de ojos.

C
cintia231
9/2/04 a las 7:58
En respuesta a flores_7464195

Los míos
Compro algunas cosas de la farmacia, sobretodo para el cuidado de la piel, en cuanto a maquillaje ya lo compro en las tiendas habituales.

Compro toallitas lederpax para los granitos,el jabón normaderm para pieles grasas,el gel de normaderm para pieles grasas y el VOLUMAX, que es un voluminizador de los labios.

¿me puedes esplicar lo del jabón?
Veras es que tengo la piel grasa, y con muchos brillos,sobre todo en verano.Para que lo utilizas? para desmaquillarte,¿como es en pastilla o liquido?. Si no te importa me lo cuentas vale?. Asi voy a lo seguro, porque la verdad es que he gastado mucho dinero en cosa que luego no puedo usar. Gracias

G
ghazal_6931600
9/2/04 a las 9:41

Muchas gracias
Hola, chicas!!!

Muchas gracias por contestar. Yo en la farmacia compro un poco de todo. Hace 4 años tuve acne y la dermatologa me dijo que de ahi en adelante comprara los productos en la farmacia. Por lo tqnto, compro hidratante effidrate de la roche posay, tambien hidratante de avene, maquillaje fluido de sensilis, cremas para el sol de avene, sombras de ojos, lapices... de sensilis y como en el cuerpo tengo dermatitis crema corporal de isdin o si no de avene. Como veis, la mayoria de las cosas las compro en farmacia. Tambien compro por ejemplo maquillaje libre de grasas en tiendas, pero prefiero comprarme en la farmacia, me da mas confianza, y tengo comprobado que funcionan.Tambien compro una pomada de hierbas que la hacen en la farmacia que habitualmente compro. Se llama pomada de verbena, y lo uso cuando me salen eccemas, quemaduras, granos... es bueno para cualquier problema de piel. Tengo probadas tambien cremas para la cara y para las manos que lo hacen ahi, y la verdad es que me han gustado mucho. Pero para la cara como me dijo la dermatologa qué hidratantes comprar, sigo con estas, aunque tambien me dijo que es muy buena la hidratante de ducray.

Por cierto, ¿para que usais el agua de rosas?es que no lo habia oido nunca y me gustaria saber para que sirve.

Muchas gracias por contestar y un saludo.

G
ghazal_6931600
9/2/04 a las 9:48
En respuesta a cintia231

¿me puedes esplicar lo del jabón?
Veras es que tengo la piel grasa, y con muchos brillos,sobre todo en verano.Para que lo utilizas? para desmaquillarte,¿como es en pastilla o liquido?. Si no te importa me lo cuentas vale?. Asi voy a lo seguro, porque la verdad es que he gastado mucho dinero en cosa que luego no puedo usar. Gracias

Yo uso otro jabon
Hola,

Yo uso otro jabon de la farmacia para las pieles grasas. se llama panoxil wash, y seca mucho los granos, y ayuda a que no salgan. Yo tengo la piel de la cara grasa, y este jabon me lo recomendo la dermatologa. Lo uso para desmaquillarme, y cuando tengo la regla como me salen mas granos, me limpio la cara mañana y noche con este jabon, pero luego me doy la hidratante.A mi me va muy bien, pero he oido que hay otra algo mas suave, que se llama effaclar. La que uso yo si tienes la piel muy grasa esta bien, pero si no, mejor la effaclar, porque quizas panoxil wash te seca demasiado la piel. Yo a veces noto que se me seca bastante, y me tengo que dar mucha hidratante, pero me va muy bien. Ahora igual pruebo con effaclar.

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las 12:21
En respuesta a ghazal_6931600

Muchas gracias
Hola, chicas!!!

Muchas gracias por contestar. Yo en la farmacia compro un poco de todo. Hace 4 años tuve acne y la dermatologa me dijo que de ahi en adelante comprara los productos en la farmacia. Por lo tqnto, compro hidratante effidrate de la roche posay, tambien hidratante de avene, maquillaje fluido de sensilis, cremas para el sol de avene, sombras de ojos, lapices... de sensilis y como en el cuerpo tengo dermatitis crema corporal de isdin o si no de avene. Como veis, la mayoria de las cosas las compro en farmacia. Tambien compro por ejemplo maquillaje libre de grasas en tiendas, pero prefiero comprarme en la farmacia, me da mas confianza, y tengo comprobado que funcionan.Tambien compro una pomada de hierbas que la hacen en la farmacia que habitualmente compro. Se llama pomada de verbena, y lo uso cuando me salen eccemas, quemaduras, granos... es bueno para cualquier problema de piel. Tengo probadas tambien cremas para la cara y para las manos que lo hacen ahi, y la verdad es que me han gustado mucho. Pero para la cara como me dijo la dermatologa qué hidratantes comprar, sigo con estas, aunque tambien me dijo que es muy buena la hidratante de ducray.

Por cierto, ¿para que usais el agua de rosas?es que no lo habia oido nunca y me gustaria saber para que sirve.

Muchas gracias por contestar y un saludo.

Hola!
Pues el agua de rosas sirve para limpiar y refrescar la piel.Yo la uso como desmaquillante y me va genial, por que tengo la piel algo sensible y se me irrita.
Me queda la cara como nueva y sin restos de maquillaje.Si quieres probarla...te la recomiendo!Además está bien de precio.
UN SALUDO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir