Inicio / Foro / Belleza / ¿qué preferis maquillaros los ojos con raya en el párpado superior o no?.

¿qué preferis maquillaros los ojos con raya en el párpado superior o no?.

19 de diciembre de 2004 a las 13:17

Hola chicas, yo siempre me máquillo los ojos poniendomé raya tanto en el párpado superior como en el exterior. Pero de un tiempo a ésta parte me he fijado que la mayoria de las chicas que salen en la televisión o en las revistas de moda, no llevan la raya arriba.
Hoy he probado y me veo los ojos menos intensos, menos potentes y grandes, pero tal vez más naturales.
Vosotras que pensaís. ¿Cómo os máquillais habitualmente los ojos?.
Besitos.

Tags relacionados #Maquillaje

+
19 de diciembre de 2004 a las 13:36

Ojos!
A mí me gusta hacerme la raya tanto arriba como abajo pero la de arriba más gruesa. Así quedan mas resaltados los ojos, sobretodo si salgo de tarde y de noche. Si es por la mañana o lo quiero hacer más natural me pongo rimel y solo la raya de abajo muy fina. Las de la tele me he fijado y es como tú dices, hacen la raya solo que en vez de hacerlo con lapiz la hacen con la misma sobra de ojos un poco difuminada, también queda bien. Lo puedes hacer algún día para variar un poco, pero a mi personalmente me gusta mas con lapiz sobretodo si es de noche.
A ver que nos dicen otras foreras!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna buena crema reafirmante para la cara?

23 de julio de 2015 a las 12:34

• ¿alguien ha encontrado un gel de chocolate?.

8 de agosto de 2013 a las 14:18

• Maquillaje efecto nude...cómo es?

22 de enero de 2009 a las 11:14

• ¿iluminador, como se utiliza, marcas?

15 de diciembre de 2006 a las 16:29

• ¿alguien sabe donde comprar el champu de hena naturaleza y vida?.

19 de octubre de 2006 a las 19:06

Principio de la página