Foro / Belleza

Que polvos broceadores os van bien? ayudaaa....

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 13:53
C
cleofe_5537284
18/2/06 a las 13:43

NECESITO QUE ME RECOMENDEIS ALGUNOS, YA QUE NO SUELO HACERTAR CON LAS MARCAS, GRACIAS

Ver también

N
nargis_5383995
19/2/06 a las :34

Yo uso los de oriflame, claro..
Uso unos sueltos que aplico con brocha , o bien unos compactos. Ambos son de la misma linea Instan Sun, pero la diferencia es que los sueltos tienen como particulas doraditas , y el compacto es mas mate.. Segun el acabado que quiera darle a mi maquillaje uso uno u otro..
La verdad es que son buenos.. no resecan la piel como unos de Margaret Astor que probe, ni me dejan la cara naranja como otros de Orlane que tengo.. y encima son baratos!!

L
lluna_6484943
7/3/06 a las 13:51
En respuesta a nargis_5383995

Yo uso los de oriflame, claro..
Uso unos sueltos que aplico con brocha , o bien unos compactos. Ambos son de la misma linea Instan Sun, pero la diferencia es que los sueltos tienen como particulas doraditas , y el compacto es mas mate.. Segun el acabado que quiera darle a mi maquillaje uso uno u otro..
La verdad es que son buenos.. no resecan la piel como unos de Margaret Astor que probe, ni me dejan la cara naranja como otros de Orlane que tengo.. y encima son baratos!!

Que maquillaje de oriflame me aconsejas?
Hola,
tengo 31 años, la piel mixta, sin arrugas. pero estoy embarazada y tengo granitos (ahora, nunca tengo).
Quiero usar una base de oriflame, pero no se cual usar.
No me gusta el efecto curbiente, si no mas bien un efecto natural que me proteja la piel pero que no me la tape.

el fresh look de visions, estara bien?

gracias

C
cleofe_5537284
7/3/06 a las 23:06

Hola venusina1
donde puedo comprar esta marca nunca he oido hablar de ella y eso si es verdad es super barata, gracias guapa

A
ayala_8427157
10/3/06 a las 13:53

Hole!!!
A mi megustan los polvos de terracota de guerlain y como alternativa los de Dior

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir