Foro / Belleza

Que planchas para el pelo son mejores... ghd o corioliss?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:13
E
ena_8731717
5/9/09 a las 13:15

ay chicas necesito ayuda tengo 200 euros pra gastar y staba casi segura de qe qeria la C2 de corioliss pero ara mi ermana y otras amigas mias me estan iciendo k nok ni se me ocurra k ghd siempre mejor blablabla.... en fin necesito que las que hayan probado las dos medigan cual le aparecid mejor o alguien que sepa del tema que trabaje en una peluqueria en fin... AYUDA PLIIIIIIIIIIIIS!!!

Ver también

A
amor_5860386
5/9/09 a las 14:25

Por mi parte, prefiero corioliss.
http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=9 &numero=325213&returnpage=1

A
an0N_649075799z
6/9/09 a las 23:15

Yo
yo tengo la GHD y es la que te aconsejo

cuando veas como te deja el pelo no quieres ninguna otra .
ami me dura el alisado asta que me vuelvo a lavar el pelo , ademas te lo lisa con pocas pasadas y te queda el pelo como de peluqueria

un saludo

L
lianne_6315775
7/9/09 a las 14:29

Ghd, no lo pienses
hola yo he probado las dos y te aseguro que aunque valen lo mismo no tienen comparacion.
lo comprobe un finde en la playa, el viernes me planche con ghd y el pelo perfecto toda la noche, liso y sin encrespar, el sabado lo planche con corioliss y no aguanto la humedad de la playa, se me bufo un poco y bueno, no estas tan perfecta como quieres, aver no es que vaya mal, pero ghd es mejor.
no te lo pienses

A
amor_5860386
8/9/09 a las 13:48

Ahí te dejo otro enlace
http://www.telecinco.es/estilistas/detail/detail16009.shtml

Y
yudy_5415855
8/9/09 a las 14:17

Yo te aconsejo corioliss
Por una simple razón. Puedes plancharte el pelo a 160 grados y se te queda estupendo con lo que te sale mas barata porque no necesitas ni tan siquiera el protector térmico, de verdad.
Yo he probado también las dos y me quedé con Corioliss por eso. Las placas son mas resistentes que las cerámicas porque son de titanio y tienen la ventaja importantísima del regulador de temperatura.

Su web oficial es www.corioliss.es

Encontrarás videos de como usarla bien.

Saluditos!

E
ena_8731717
10/9/09 a las 17:27


si cada uno de dice una cosa stoy iwal....

A
amor_5860386
10/9/09 a las 18:11
En respuesta a ena_8731717


si cada uno de dice una cosa stoy iwal....

Es una difícil decisión
pero es que , las dos son buenas, y cada pelo es un mundo, quizá te iría bien una pero la otra no, claro que ... como probar las dos? yo tuve el mismo dilema, y al final escogí corioliss por su temperatura regulable, y porque el titanio es mas resistente que la cerámica, por el precio algo más bajo que ghd, pero creo que cojas la que cojas, no te arrepentirás. Lo siento, pero a veces en la vida hay que tomar decisiones como qué plancha comprar

A
ayten_9882721
9/7/10 a las 13:14
En respuesta a ena_8731717


si cada uno de dice una cosa stoy iwal....

¡¡ ... que es una!!!
YO USO LA CORIOLISS C-2 CADA 2 DÍAS, DESDE HACE DOS AÑOS; PERO SIEMPRE RECOMIENDO LAS GHD. LO DICHO ... QUE ES UNA!

M
ming_10032489
14/7/10 a las 14:56

Yo tengo las dos!!
si te vas a limitar a alisarte el pelo y tu pelo se doma con facilidad la c2
si quieres probar mil peinados y que te aguantes y a tu pelo no lo moldea cualquier cosa ghd

A
an0N_907045999z
16/7/10 a las 16:03

Gamma
Para mi, la Gamma es la mejor.

H
hajjaj_7867465
5/8/10 a las 19:27

Coriolis y her styler, mejor que la ghd.

Hola cariño trabajo para Her Styler, en Valencia, la GHD es un plancha que las placas son de metal con un baño de cerámica,por lo tanto quema el cabello, trabaja con una temperatura de 230 desde su inicio y llega a una temperatura de 300 en adelante, porque calienta con metal, la coriolis y la Her Styler son planchas que calienta con cerámica y trabajan con una temperatura de 140 con solo una pasada puedes hacerte cualquier peinado, alizar o ondular en solo una pasada, con la GHD tienes que pasar varias veces para hacer cualquier peinado lo que tienes que utilizar mucha temperatura para trabajar tu pelo por eso te lo quema, y con la Coriolis y Her Styler, ademas de calentar con cerámica mantiene la misma temperatura porque solo tienes que pasar una sola vez, y de pasar varias veces no supera la tempertura de 200, ademas producen iones negativos que te restaura el cabello de solo una pasada, te cierra las cuticulas y te deja un pelo limpio y sano, espero te halla quedado claro, y si no; puedes pasarte por el AQUA en valencia,o cualquier stand de Her Styler y te hacemos una prueba para que compruebes por tus propios ojos, un saludo Leandro.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:11

Hola wapaa
YO tengo la plancha profesional Karmin G3 y es muy buena, creo que no tiene nada que envidiar, me ha dado muchos peinados qeu duran mucho tiempo. es buena,
te recomiendo este sitio :

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

K
kumba_5784183
22/2/12 a las :43

Siempre ghd!
es buenisiiiima!!! q pena q sea tan cara, pero vale la pena
me reocmendaron esta pag
http://planchadecabello.es/
q los precios estan super buenas y son originales

D
darian_7181834
22/2/12 a las 16:22

Hola
Las mejores son las de ceramica, por eso me quedo con mi karmin g3 salon pro que es la mejor en su tipo,me gusta mucho porque alisa, risa y ondula el cabello sin ningun problema dejando mucho brillo y suavidad.

E
eliseo_6530315
21/3/13 a las 14:26

Por supuesto las mejores son las karmin g3
Soy peluquero y con la experiencia que tengo te puedo decir que he tenido la oportunidad de probar diferentes planchas de pelo entre ellas las que mencionas y con todas he tenido inconvenientes tanto en resultados como en calidad, pero ahora estoy usando en mi peluquería las planchas Karmin G3 y definitivamente y sin dudarlo son las mejores, han superado las demás planchas en calidad, beneficios, resultados, de verdad que son muy buenas y por eso te las recomiendo. Saludos!!!

I
idayra_5645110
23/3/13 a las 21:16
En respuesta a hajjaj_7867465

Coriolis y her styler, mejor que la ghd.

Hola cariño trabajo para Her Styler, en Valencia, la GHD es un plancha que las placas son de metal con un baño de cerámica,por lo tanto quema el cabello, trabaja con una temperatura de 230 desde su inicio y llega a una temperatura de 300 en adelante, porque calienta con metal, la coriolis y la Her Styler son planchas que calienta con cerámica y trabajan con una temperatura de 140 con solo una pasada puedes hacerte cualquier peinado, alizar o ondular en solo una pasada, con la GHD tienes que pasar varias veces para hacer cualquier peinado lo que tienes que utilizar mucha temperatura para trabajar tu pelo por eso te lo quema, y con la Coriolis y Her Styler, ademas de calentar con cerámica mantiene la misma temperatura porque solo tienes que pasar una sola vez, y de pasar varias veces no supera la tempertura de 200, ademas producen iones negativos que te restaura el cabello de solo una pasada, te cierra las cuticulas y te deja un pelo limpio y sano, espero te halla quedado claro, y si no; puedes pasarte por el AQUA en valencia,o cualquier stand de Her Styler y te hacemos una prueba para que compruebes por tus propios ojos, un saludo Leandro.

Ghd
No conozco la plancha de la q hablas pero trabajo con ghd y las placas son basculantes y de titanio y x dentro llevan la ceramica trabaja a 190 y con una sola pasada se te queda el pelo perfecto ya sea para alisar o hacer ondas o rizos se calienta en 3seg y si estas un rato sin gastarla se enfria ella sola aunq este encendida por lo q las placas no se recalientan ni dañan tu pelo,lo dejan super brillante y muy suelto

O
oskitz_7056480
9/2/15 a las 17:39

En mi opinión, karmin hace la mejor

A
alegra_8494852
24/2/17 a las 17:11
En respuesta a ena_8731717

ay chicas necesito ayuda tengo 200 euros pra gastar y staba casi segura de qe qeria la C2 de corioliss pero ara mi ermana y otras amigas mias me estan iciendo k nok ni se me ocurra k ghd siempre mejor blablabla.... en fin necesito que las que hayan probado las dos medigan cual le aparecid mejor o alguien que sepa del tema que trabaje en una peluqueria en fin... AYUDA PLIIIIIIIIIIIIS!!!

Ghd siempre no hagas caso las her styler esas no sirven para nada vamos ami me timaron en un centro comercial la ghd no se pone a 300 quieren que les compren a base de mentiras
 

A
alegra_8494852
24/2/17 a las 17:13
En respuesta a hajjaj_7867465

Coriolis y her styler, mejor que la ghd.

Hola cariño trabajo para Her Styler, en Valencia, la GHD es un plancha que las placas son de metal con un baño de cerámica,por lo tanto quema el cabello, trabaja con una temperatura de 230 desde su inicio y llega a una temperatura de 300 en adelante, porque calienta con metal, la coriolis y la Her Styler son planchas que calienta con cerámica y trabajan con una temperatura de 140 con solo una pasada puedes hacerte cualquier peinado, alizar o ondular en solo una pasada, con la GHD tienes que pasar varias veces para hacer cualquier peinado lo que tienes que utilizar mucha temperatura para trabajar tu pelo por eso te lo quema, y con la Coriolis y Her Styler, ademas de calentar con cerámica mantiene la misma temperatura porque solo tienes que pasar una sola vez, y de pasar varias veces no supera la tempertura de 200, ademas producen iones negativos que te restaura el cabello de solo una pasada, te cierra las cuticulas y te deja un pelo limpio y sano, espero te halla quedado claro, y si no; puedes pasarte por el AQUA en valencia,o cualquier stand de Her Styler y te hacemos una prueba para que compruebes por tus propios ojos, un saludo Leandro.

Her styler si que no vale para nada madremia ... dejad de timar a la gente ghd siempre seran las mejores yo me compre una her styler encimq de que me costo 100 euros no alisa nada las vendo por 20 euros de lo malas que son 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook