Foro / Belleza

que plancha recomendais?? ( max ,100e)

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 17:50
G
gavina_5634439
24/1/11 a las 23:05

Hola chicas, que tal?
Soy nueva, que plancha me recomendais, hasta un maximo de 100e mas o menos. Mi pelo no es ni liso mi rizado y bastante cantidad, ademas decir que no tengo mucha maña...muchisimas gracias
Un saludo.

Ver también

G
gavina_5634439
25/1/11 a las 17:39

Gracias
muchisimas gracias! me lo apunto!!

G
gavina_5634439
25/1/11 a las 22:27

Tienes razon
gracias! no se por cual decidirme...todas me gustan y todas parecen buenas...
por favor me puedes dicir el modelo de tu babyliss y la de alisado en seco ? un saludo

G
gavina_5634439
26/1/11 a las :39

Babyliss
Pues una amiga se acaba de comprar la babyliss pro nano titanium, y la verdad que esta super contenta me la ha recomendado...dice que es buenisima y que deja el pelo super liso o con hondas como quieras jeje,ella es peluquera..asique no se que hacer...

Z
zaina_5708164
12/2/11 a las 15:06
En respuesta a gavina_5634439

Babyliss
Pues una amiga se acaba de comprar la babyliss pro nano titanium, y la verdad que esta super contenta me la ha recomendado...dice que es buenisima y que deja el pelo super liso o con hondas como quieras jeje,ella es peluquera..asique no se que hacer...

Ghd
Ola chicas!

Yo tengo unas ghd y estoy contentisima. En cuestion de segundos ya está caliente, apenas me la paso un par de veces y eso q tengo el pelo muyyy largo...

En tiendas es cara pq se supone q es para profesionales/peluquerias pero si la compras por internet la encontraras mas o menos por 100 euros ahorrandote un dinero, yo por ejemplo me la compré en amazon de uk.

salds!

T
terese_6306693
12/2/11 a las 17:50
En respuesta a zaina_5708164

Ghd
Ola chicas!

Yo tengo unas ghd y estoy contentisima. En cuestion de segundos ya está caliente, apenas me la paso un par de veces y eso q tengo el pelo muyyy largo...

En tiendas es cara pq se supone q es para profesionales/peluquerias pero si la compras por internet la encontraras mas o menos por 100 euros ahorrandote un dinero, yo por ejemplo me la compré en amazon de uk.

salds!

Esa marca es buena
Esta semana hemos tenido alguna consulta en la peluquería sobre las planchas. Así que hemos aprovechado para poner un post en nuestro blog sobre los criterios a la hora de comprar una plancha. Si os interesa, os dejo el enlace. Un saludo. http://estilisme.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir