Foro / Belleza

Que plancha me compro?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:06
A
angely_8649283
7/9/08 a las 13:41

se qe las mejores son la ghd y la tahe pero no me queria gastar tanto!me gustaria que fuera de las que tambien sirven para rizar por su forma estrecha. besos

Ver también

H
hania_9037993
7/9/08 a las 20:54

Hola
efectivamente, las mejores son las que dices, pero si la vas a usar sólo contigo no es necesario que te gastes tanto, ya que la diferencia con una braun, por ejemplo, sólo es la durabilidad de los componentes, que tardará más en estropearse. por eso para los salones usamos las caras, que a la larga nos resultan baratas, pero para casa con una braun tienes de sobra, ya las fabrican de cerámica, ionizadas y con la forma para planchado o rizo abierto que comentas. Métete en la página web de mediamart y esos megasitios de electrodomésticos y encontrarás una buena a precio razonable. Eso sí, no te regalará ni productos ni neceser ni cepillos, como hace ghd
Suerte

J
jeriel_5740188
11/10/12 a las 17:06

Comprate una plancha de pelo profesional
yo tengo una plancha Karmin G3 y en mi opinión son las mejores que he tenido tanto por su calidad como por los resultados que deja, mi pelo no solo queda liso sino que ademas queda suave, brillante y muy hermoso, ademas también sirve para rizar y ondular, de verdad es estupenda y por eso os recomiendo mi plancha.

deberíais probarla estoy segura que te encantara

besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir