Foro / Belleza

¿que plancha de ceramica compro?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:17
L
louhou_8599610
16/6/05 a las 22:13

hola,me gustaria comprarme una placha de ceramica pero no se cual decirme porfavor cual es la mejor y cual es el precio y tambien paraa ke sirven los iones porke no tengo ni idea, a y otra cosilla ke producto utilizais para alisaros el pelo.

Ver también

L
larry_5181080
16/6/05 a las 22:55

Las mejores ghd
las mejores planchas de ceramica son las de ghd pero ponte un protector tambien de la misma marca las utilizan todas las famosas tu no vas a ser menos las puedes encontrar en paradestacar.com y es una web muy segura

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 14:43
En respuesta a larry_5181080

Las mejores ghd
las mejores planchas de ceramica son las de ghd pero ponte un protector tambien de la misma marca las utilizan todas las famosas tu no vas a ser menos las puedes encontrar en paradestacar.com y es una web muy segura

Gracias
gracias por informarme me metere en la pagina para informarme mejor

F
fadela_6301575
17/6/05 a las 16:27
En respuesta a louhou_8599610

Gracias
gracias por informarme me metere en la pagina para informarme mejor

Planchas
Hola Natali, yo te recomendaria las de porcelana con iones mejor que las de ceramica.Las de porcelana humidifican el pelo aportandole la humedad que necesita y dandole brillo.No dañan el pelo y queda la melena preciosa.
Un besito, ZAS.

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 17:47
En respuesta a fadela_6301575

Planchas
Hola Natali, yo te recomendaria las de porcelana con iones mejor que las de ceramica.Las de porcelana humidifican el pelo aportandole la humedad que necesita y dandole brillo.No dañan el pelo y queda la melena preciosa.
Un besito, ZAS.

Una duda
las de porcelana con iones, sabes alguna marca, y para ke sirven los iones?
para darle brillo?

Y
yraya_7986733
4/9/12 a las 17:17

La mejor karmin g3 de cerámica
en mi opinión la plancha de pelo Karmin G3 es muy buena porque tiene cerámica y turmalina y lo que hace que la tengo los resultados han sido muy buenos, a mi personalmente me gusta mucho.

esta plancha también emite iones negativos y ahora mismo te explico para que sirven: los iones negativos rápidamente sellan la capa de la cutícula y eliminan el encrespamiento para obtener un cabello mas sedoso, manejable y brillante.

las planchas que emiten iones concentran los aceites naturales, minimizan el frizz y de esta manera podrás crear estilos de planchados de larga duración. los iones penetran en la cutícula del cabello hidratándolo desde adentro en forma permanente, haciendo que se remueva la estática para así obtener un cabello más hermoso.

cuando aliso mi pelo yo me aplico el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir