Foro / Belleza

¿qué perfumes os gustan más de "yves rocher"?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:28
E
eleni_5641547
12/2/10 a las 22:29

No he ido nunca a esta tienda y tengo pensado pasarme un día a olerlos y me gustaría oír opiniones al respecto para hacerme una idea, por favor. Muchas gracias.

Ver también

M
maily_6909126
13/2/10 a las 2:04

A mí...
... me gustan los de la familia Secret d'essences. Los reconocerás porque son Eau de Parfum, en frascos iguales. Hay de jazmín, de rosa, de iris y de ámbar, si no recuerdo mal. Son los más caros.

También me gusta el floral-chipre Comme une évidence (lo tengo) y su versión para hombre.

Luego está el Cocoon, que no se si lo han descatalogado. Es amaderado, especiado y cremoso. De los mejor valorados.

Por último, en los más frescos me gustan Gardenia y Peonia.

¡Besos!

E
eleni_5641547
13/2/10 a las 21:28

Cuántas cosas.
He leído vuestras sugerencias.

Me pasé esta tarde y olí seis de golpe (para aprovechar el tiempo). Me fui directa a los frutales, que son de los que más había oído hablar. En un brazo-muñeca-mano me puse fresa, frambuesa y melocotón y en el otro mora, vainilla y coco. El de mora y el de vainilla estaban casi agotados (supongo que serán algunos de los que tengan más éxito), así que el de vainilla llegué a olerlo pero el de mora apenas, así que a lo mejor hago una segunda ronda. Olían bien.

El resto de perfumes también los oleré otro día.

También había olido unos cuantos antes en una tienda que se llama "Natura" o "Natura Collection" (no estoy muy segura de si le han cambiado el nombre). ¿Los habéis probado?

-Flores Blancas: el que más me gustó. Olía muy suave y a mandarina.
-Cotonet: no sabría decir a qué huele.
-Aceite de oliva: también me gustó mucho.
-Jazmín Blanco: me recordó al perfume de Carolina Herrera.
-Nukette: olía a Nenuco pero más fuerte.
-Iris: al principio me olía a jabón y después a Massimo Dutti.

También he olido dos colonias masculinas, Le Male de Jean Paul Gaultier (tenía curiosidad después de oír tantos comentarios) y Dune de Dior (que me recordó a Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain). En total catorce perfumes. Casi nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook