Foro / Belleza

¿que perfumeria?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:15
N
naoko_9348948
16/3/03 a las 20:53

Estoy en tamite para montar una perfumeria ya q es un mundo que me apasiona....perfumes,maquillajes¡ay!
Bueno,el problema que tengo es que no se cual ponerruni,douglas,sephora,gala,marvimundo y muchas mas que hay.
¿Cual es la que mas os gusta?¿Por que?Por el tratoque os dan,por los productos que tienen.....Gracias

Ver también

T
tamta_5966097
17/3/03 a las 14:53

A mi la que mas me gusta...
... es Douglas, porque hay muchas marcas, desde las mas economicas a las mas caras, y eso se agradece porque se adapta a todo tipo d presupuestos , y bueno tambien me gusta porque es de las pocas perfumerias que conozco que no te venga la dependienta diciendote "en que te puedo ayudar?" vas mirando tu x tu cuenta y si necesitas ayuda entonces le preguntas a la dependienta.

Besitos!!

K
kawtar_7273263
17/3/03 a las 16:40

Pues a mi....
hay varias q me gustan bastante.. Caoba, Douglas, Prieto.. no se si sera pq las que tengo mas cerca de estas cadenas tienen unas dependientas muy amables, nada pesadas y que saben de lo que estan hablando.. Sin embargo,la que no me gusta nada es Druni y no pq no tenga variedad de productos, sino por el trato de las empleadas; de todas maneras, no hay que generalizar, seguro q hay tiendas de esa cadena que tienen unas dependientas majisimas!
En fin, pongas lo q pongas, lo importante creo q es que elijas gente competente, bien formada y agradable.. el cliente siempre tiene la razon jeje

M
monya_5941401
17/3/03 a las 23:01

Hola!
En mi ciudad no hay muchas...pero prefiero Caoba, por el trato, la orientación que te dan, y porque me dejan a mis anchas sin agobiarme, todo lo contrario del Corte Inglés.
Besos

L
lledo_7289752
21/3/03 a las 13:59

..
Sin duda Bodybell!!!! Pero también me gusta Caoba.

H
heleia_5313114
21/8/07 a las 17:19

He sido dependienta de druni
A ver, yo creo k lo mas importante es k la clienta se sienta comoda, libre, asesorada pero no agobiada, y eso es precisamente lo k falla en Druni, simplemente k se nos obligara a saludar a TODAS las clientas k entraran y salieran de la tienda ya es algo agobiante al paso de la clienta por la tienda habia 5 o 6 dependientas k la saludaban, eso llega un punto k agobia.
Como clienta me gusta mucho bodybell y en el corte ingles tambien me siento muy a gusto y asesorada, aprte son chicas k saben de lo k hablan.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento y kdo a tu disposición si te hace falta alguna dependienta mi mail es alejandramanya@hotmalil.com

A
an0N_555160199z
13/9/07 a las 16:15
En respuesta a tamta_5966097

A mi la que mas me gusta...
... es Douglas, porque hay muchas marcas, desde las mas economicas a las mas caras, y eso se agradece porque se adapta a todo tipo d presupuestos , y bueno tambien me gusta porque es de las pocas perfumerias que conozco que no te venga la dependienta diciendote "en que te puedo ayudar?" vas mirando tu x tu cuenta y si necesitas ayuda entonces le preguntas a la dependienta.

Besitos!!

Desproposito
la que menos me gusta es bodybell porque cada vez que vas hay gente nueva debido a que la despiden o no les pagan lo correcto y es comprobable,son las que menos experiencia tienen ya que al entran no las forman porque no tienen tiempo ni para eso de la poca gente que tienen.han comprado a juteco porque asi no tiee competencia mayor y decir que son la empresa lider

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir