Foro / Belleza

Que perfume se usa ahora en verano??

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 21:46
M
merce_10029172
7/7/03 a las 22:00

hola yo actualmente uso chanel 5, es mi fAVORITO pero creo que es mas para invierno o otoño, pero se me esfuma rapidito,ahora en verano, yo estoy pensando en chance de chanel o angel, cual me recomiendan?

Ver también

N
nohemi_8770919
9/7/03 a las 16:43

Demasiado fuertes para verano
Todo va con los gustos pero creo que angel es mas de invierno prueba Romance de Ralph Lauren por los perfumes que te dices creo que te gustara, yo la uso ahora en verano que en invierno me gustan tambien los perfumes fuertes, es mas fresca pero dura mucho el olor en la piel.

N
nahya_9118939
10/7/03 a las :36

El mio es carolina herrera
me encantanta como huele!,yo no he usado chance de chanel pero si allure que es tambien de chanel y es muy fresco.Saludos.

S
sughra_6010955
10/7/03 a las 12:26

Yo
uso en verano el de poeme y la verdad esk es muy fresco y no se evapora su olor para nada pero ni en verano ni en invierno para mi es un perfume ideal y te lo recomiendo.

O
odet_7069466
15/7/03 a las 21:46
En respuesta a sughra_6010955

Yo
uso en verano el de poeme y la verdad esk es muy fresco y no se evapora su olor para nada pero ni en verano ni en invierno para mi es un perfume ideal y te lo recomiendo.

Splendor
Acabo de comprar Splendor de Elizabeh Arden
me parece ya que no lo tengo aca pero es muy fresco y con olor a flores, tambien estoy usando eau e'eden esta riquisimo aqui en
Atlanta cuesta un poco encortrarlo ustedes tienen la dicha de vivir en Europa, ah se me olvida para el verano "O" de L'amcome y Happy de Clinique divinos.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook