Foro / Belleza

Qué perfume quiero quitarme del medio?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:12
N
nansi_9700318
26/2/11 a las 19:21

Hola chicas!

Creo que en algunas ocasiones, o en muchas, nos hemos visto en la necesidad imperiosa de hacer limpieza en nuestra colección, "traficar" con los perfumes que no nos gustan, incluso darlos a nuestras amigas, madres, hermanas, etc, etc.

Yo estoy de nuevo con esa necesidad. He encontrado unos cuantos perfumes que no me hacen sentir bien. Ya no es cuestión de un día, sino de temporadas muy largas. Así que ya he puesto en cuarentena unos cuantos que terminarán en la cómoda de mi madre, tarde o temprano.

Los desafortunados son:
Eclat d'arpege de Lanvin, le encuentro ahora un toque metálico que me repele. No puedo usarlo.
Fleurs de cerisier de L'occitane, cayó en desgracia hace mucho. Este va para mi madre pero ya...
Wisteria, demasiado nostálgico, no me apetece nada de nada, de nada usarlo.
True star gold, con este estoy indecisa y le voy a dar un par de oportunidades, pero me cuesta decidirme a la hora de echármelo, hay algo que me frena. Y no sé si son recuerdos.

Besitos, y buen fin de semana.

Ver también

A
an0N_718226299z
26/2/11 a las 20:21

Yo tb tengo unos cuantos
Hola amigas!
A mi me sobran:
-Colection Privée de E.Lauder, lo compré porque al pobarlo me dio la sensación que era empolvado, ahora tiene un no sé qué, que uf! no puedo, ahí está.
- Coco Chanel, me encanta, pero no me cunde, demasiado fuerte para usarlo a diario, yo lo usaría por la noche y en invierno....
- Pleasures, E.Lauder, me gusta mucho, me parece ideal, pero hay un componente que me carga un poco y no lo hace perfecto
-Max Mara, dulzón, tiene un parecido con los Lolita Lempika, pero con menos fijación y menos personalidad.
-Perles de Lalique, es diferente, no está muy masificado, pero......

Bueno, eso es.
Besos.
María.

N
nansi_9700318
27/2/11 a las 11:33

Hola smellit
Además los envases pequeños, siempre y cuando sean de un formato "compacto", puedes echarlos al bolso. Es q he estado mirando en mi colección a ver si cambiaba de repertorio de cara a la primavera, y me parece q sigo con los mismos.

Gracias, me alegro de q te haya gustado el blog. Besos. Ciao.

Y
yitong_8514789
27/2/11 a las 14:00

Lo tengo claro!
¡¡¡CUTE OF PINK de MANDARINA DUCK!!

Me gusta, pero no tiene muy buena fijación... a parte, de que es el tamaño de 100 ml... y ya lo tengo hace bastante tiempo y parece ser interminable...

Besitos.

C
chaia_5292932
27/2/11 a las 14:21
En respuesta a yitong_8514789

Lo tengo claro!
¡¡¡CUTE OF PINK de MANDARINA DUCK!!

Me gusta, pero no tiene muy buena fijación... a parte, de que es el tamaño de 100 ml... y ya lo tengo hace bastante tiempo y parece ser interminable...

Besitos.

Hola dasha!
Adoro mandarina duck la original, y en alguna ocasión he probado la cute pink y la verdad poco que ver. Ese aroma un tanto frutal no me termina de agradar, aunque creo que a las personas que les guste las fragancias dulces y frescas puede ser una buena opción para primavera!

A
an0N_827584599z
27/2/11 a las 16:42

Hola chicas!
También estoy haciendo limpieza, no es q tenga muchos, pero estoy deseando gastar:
-5th. Avenida: no es q sea malo, es q tengo un frasco muy grande y parece q no se termina, aunq de todas formas es un perfume q no llevo muy a gusto. Menos mal q me queda poco.
--Ultraviolet: es también bueno, pero me pasa lo mismo, me he cansado.
-Sun, moon stars: exactamente igual. Es q son todos frascos muy grandes. Es mejor comprar de 30 o de 50 ml
Hasta q no se me acabe alguno de ellos, no me compro otro, porq si no los voy acumulando para nada. A mi madre no se los doy porque no le gustan los perfumes, y a mis amigas, familiares, etc, me da no sé qué, porque ellas son fieles a su perfume único...

Besos!

Y
yitong_8514789
27/2/11 a las 17:19
En respuesta a chaia_5292932

Hola dasha!
Adoro mandarina duck la original, y en alguna ocasión he probado la cute pink y la verdad poco que ver. Ese aroma un tanto frutal no me termina de agradar, aunque creo que a las personas que les guste las fragancias dulces y frescas puede ser una buena opción para primavera!

Hola chuelas!
Síii, a mí tb me gusta mucho mandarina duck ...La cute pink, fue un capricho que me regalaron creo recordar hace dos o tres reyes (yo la pedí, porque me gustó bastante en la perfumería) Pero ya me he cansado un poco, es frutal, de mí estilo, pero no dura mucho, tengo otros perfumes y como el frasco es enorme... parece que no se acaba de gastar jajajaj Así que intentaré usarla a diario... hasta que se gaste. Quiero ir gastando los que tengo, porque si no, ésto es una locura... Aunque siempre digo lo mismo y luego, compro sin haber agotado los frascos... supongo que como todas nosotras... Todas las mañanas de primavera, llevaré Mandarina Duck Cute Pinl o Lemperatrice D&G (que son las que menos fijación tienen de las que tengo ahora mismo)

Besitosssss

T
taisa_7304570
27/2/11 a las 21:33

Dos
Pues yo tengo dos que me gustaria quitarme
pierre de lune de armani prive
vanilla bourbon absolu de il profumo, me encanta este olor pero lo compre en absolu y no me acostumbro

R
ramune_6001287
1/3/11 a las 12:52

Hola
Pues yo tengo uno calentito calentito, porque me lo regalaron ayer...

El desafortunado es Provocative Woman de Elisabeth Arden.... y encima de 100ml!

Joooo con lo que me gustan los perfumes y la rabia que me da tener que gastar frascos que me desagradan....

A
an0N_827584599z
1/3/11 a las 15:57
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Pues yo tengo uno calentito calentito, porque me lo regalaron ayer...

El desafortunado es Provocative Woman de Elisabeth Arden.... y encima de 100ml!

Joooo con lo que me gustan los perfumes y la rabia que me da tener que gastar frascos que me desagradan....

Hola cukaton !
Puf, a mí los de Elisabeth Arden no me gustan.

Me pasa también lo mismo, cuando tengo q gastar algún frasco q me desagrada, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, con la cantidad de perfumes interesantes q están esperando a q me los ponga

R
ramune_6001287
1/3/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_827584599z

Hola cukaton !
Puf, a mí los de Elisabeth Arden no me gustan.

Me pasa también lo mismo, cuando tengo q gastar algún frasco q me desagrada, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, con la cantidad de perfumes interesantes q están esperando a q me los ponga



Encima es que tengo un montón y casi todos me gustan, así que el día que te tienes que poner otro por cumplir o para gastarlo, pues estás incómoda como si llevaras una prenda de ropa muy fea! Jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir