Foro / Belleza

Que perfume puedo regalar para una amiga..

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 9:46
L
lilit_7890967
19/10/05 a las :25

tengo una amiga de 21 años y quisiera regarle un perfume ya que en estos dias cumple años pero como ella es tan delicada no se cual regalarle espero y me puedan ayudar yo tenia pensado regalarle el halloween porque aqui en el foro han hablado muy bien de el pero me gustaria que ustedes me ayudaran a saber cual es el ideal para ella os recuerdo que le gustan que huelan a vainilla y manzana...

Ver también

J
janina_7018948
19/10/05 a las 9:46

Be delicios de donna karan
ho al cielo soy papitas,buscame en el foro y mira todas las opiniones que he puesto sobre,city glam,euphoria,very irresistible,echo de davidof,212 sexy aunque la que creo que mas se te adecua es la de be delicious por su olor a manzana

Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano
Tiene un aroma muy sensual y con un cierto toque oriental que lo hace muy especial.

Como notas tiene:
Salida: Granada, Exhuberantes notas verdes y Caqui.

Corazón: Capullo de loto cubierto de rocío, Orquídea negra y Flor de Champaca.

Fóndo: Ámbar líquido, Acorde cremoso y Violeta negra , con Caoba.

La combinación de todos estos productos hace que el resultado sea que es un perfume muy especial y como no es muy fuerte ni muy dulce es muy posible que le guste a todas las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook