Foro / Belleza

¿qué perfume puede ser?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 15:31
A
an0N_827584599z
18/4/11 a las 21:43

¡Hola amigas!

Estos días he olido dos veces el mismo perfume, era una delicia, una mezcla entre Ange ou demon y Vanitas de Versace, pero mucho más cremoso. ¿Sabéis de cual se puede tratar? Ya sé que es un poco ambiguo, pero no vi apropiado preguntar a la señora por su perfume.

Y otra cosa, siempre ando probando perfumes dulces, pero hay veces que huelo a alguien alguno como seco, agreste, sexy, no sé como explicarlo, ¿me podrías recomendar alguno de este tipo? Y que no sea nicho, porque de momento no tengo acceso a ellos (bueno, si me decís alguno me lo apunto). Uno que recuerdo así era el antiguo Champagne (ahora llamado Yvresse).

Gracias anticipadas y besos

Ver también

M
maily_6909126
18/4/11 a las 22:20

Hola!
El primero por el que preguntas no se cuál podría ser. No se me ocurre ninguno que pudiera oler como una mezcla de esos, pero si lo descubres nos lo dices, que me pica la curiosidad

Respecto a lo segundo, no se si estoy del todo segura, pero puede que preguntes por perfumes chipres. Prueba Calèche, Soir de Lune de Sisley, White DIamonds de Elizabeth Tailor, Ma Griffe de Carven... A ver si es eso a lo que te refieres.

¡Besos!

A
an0N_827584599z
19/4/11 a las 9:37
En respuesta a maily_6909126

Hola!
El primero por el que preguntas no se cuál podría ser. No se me ocurre ninguno que pudiera oler como una mezcla de esos, pero si lo descubres nos lo dices, que me pica la curiosidad

Respecto a lo segundo, no se si estoy del todo segura, pero puede que preguntes por perfumes chipres. Prueba Calèche, Soir de Lune de Sisley, White DIamonds de Elizabeth Tailor, Ma Griffe de Carven... A ver si es eso a lo que te refieres.

¡Besos!

¡mil gracias yzma!
A ver si los pruebo todos esos que me dices, llevo siglos sin ir de ruta, estoy ya deseando. Sí, creo que van por ahí los tiros, porque tengo una muestra de Iddyle, que es chipre, y es ese el estilo, no sabía ni por dónde empezar a buscar, es que en las perfumerías a veces no tienen ni idea...

Y seguiré haciendo pesquisas a ver si descubro ese perfume...
¡Besos!

Y
yitong_8514789
24/4/11 a las 19:15

Hola
Seguro que no tiene nada que ver, e Yzma ya te ha contestado perfectamente... Pero se me ocurre, que quizás, el perfume que dices que se parece a una mezcla de Angel o Demon de Givenchy y Vanitas de Versace, pueda ser... ROMANCE de Ralph Lauren...Es un poco complicado, saber cual es... pero bueno, me aventuro a ver si por casualidad, es ese...
Ya nos contarás qué tal.

BESITOS.

A
an0N_827584599z
24/4/11 a las 22:23
En respuesta a yitong_8514789

Hola
Seguro que no tiene nada que ver, e Yzma ya te ha contestado perfectamente... Pero se me ocurre, que quizás, el perfume que dices que se parece a una mezcla de Angel o Demon de Givenchy y Vanitas de Versace, pueda ser... ROMANCE de Ralph Lauren...Es un poco complicado, saber cual es... pero bueno, me aventuro a ver si por casualidad, es ese...
Ya nos contarás qué tal.

BESITOS.

Hola dasha
Es un poco una tontería, pero estoy intrigada. Y además he vuelto a olerlo esta tarde dando un paseo. Probaré "Romance" a ver si es, creo q dentro de poco puedo ir a la perfu "de ruta". Puf, menuda lista llevo para probar...
Adiós, guapa!

Y
yitong_8514789
25/4/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_827584599z

Hola dasha
Es un poco una tontería, pero estoy intrigada. Y además he vuelto a olerlo esta tarde dando un paseo. Probaré "Romance" a ver si es, creo q dentro de poco puedo ir a la perfu "de ruta". Puf, menuda lista llevo para probar...
Adiós, guapa!

Hola !
Hola guapa, de tonterí nada... a mí me pasa muy a menudo...
Si te gusta, lógico que quieras saber cual es... Aunque es lo que te digo... buf, pueden ser... yo me aventúré a decirte... a ver si es ROMANCE de RL,,, ya nos cuentas!

Besos.

P.D suerte en esa ruta, que encuentres lo que buscas y puedas probar muchas cositas... Yo también tengo que ir, pero no sé cuando... ajjajaja Como siempre, el tiempo... en contra de nosotros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir