Foro / Belleza

Que perfume me recomiendan!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:00
L
lilit_7890967
18/10/05 a las :27

tengo 20 años y quisiera un perfume dulce que sea para la temporada de invierno sobre todo k valla de acuerdo ami edad y que perdure su aroma y que deje huella al pasar. estoy entre tres opciones pero no se si sean para mi tipo de edad o para el invierno... ayudenme a decidirme por favor o recomiendenme alguno

emporio night for her de armani

ultraviolet de paco rabanne

light & blue de dolce & gabanna

Ver también

J
janina_7018948
18/10/05 a las :40

Mi opinion
De las tres que me has dicho yo me decantaria por ultraviolet de paco rabanne porque el perfume es tu tarjeta de visita. Donde vas, dejas un recuerdo con tu aroma .
Si no hueles a nada te mueves sobre seguro. Un campo neutral donde No va a haber nada que incomode a los demás. Pero si utilizas un buen perfume... puedes crear un ambiente mágico, distinto, personalizado. Puedes hacer visible tu estado de ánimo, tu aura.EL AROMA DE ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.
Si llees la opinión de antes veras que he recomendado a la chica que le gustaba Ultraviolet,Lolita Lempicka y puedes ver susu cualidades.Como ultimo te recomiendo otra que no habia comentado Me he decantado por este perfume Very irresistible de Givenchy por varios motivos:
El primero ha sido su precioso diseño, es un frasco alargado y delgado con un toque de torsión, y que va de un rosa intenso en la parte inferior hasta un rosa clarito cerca del aspersor. El aspersor es color plateado y en la base pone la marca de la colonia Givenchy tapado con un tapón transparente, vamos es una monada ^^.Otro motivo a sido las buenas referencias que he oído de esta colonia, fue nombrada mejor fragancia cosmopolitan 2003 y por votación de las lectoras, es decir que no podía haber prioridades por parte de una compañía o otra. También hay que decir que Givenchy ha hecho una excelente publicidad, la nueva imagen de esta casa es la actriz Liv TylerEsta fragancia tiene un olor muy intenso, con mucha personalidad, diferente de cualquier otra, pero a la vez es muy fresca, es un olor que se puede llevar perfectamente en invierno o en verano. No es nada empalagosa.

La composición me resultó curiosa, porque con sólo 6 componentes han conseguido una mezcla inigualable, nada recargada y extremadamente perdurable.

Las notas del perfume son:

-Rosa centifolia que aporta la nota elegante del perfume.

-Notas de corazón: rosa peonía (audacia) y rosa pasión que le da intensidad.

-Notas de fondo: rosa fantasía (espontaneidad), anís estrellado y rosa emoción (sensualidad).

Como podéis comprobar se compone únicamente de cinco tipos de rosa y de anís estrellado. Es cuanto menos sorprendente ahora que todas las cosas son tan recargadas y complicadas. Yo diría que este perfume sigue estupendamente la máxima de menos es más, el reclamo de la sencillez..A la hora de comprarlo me he decantado por el frasco grande de 75 ml, que cuesta 50 , existe también un frasco más pequeño de 50 ml por 40

L
lilit_7890967
18/10/05 a las :46
En respuesta a janina_7018948

Mi opinion
De las tres que me has dicho yo me decantaria por ultraviolet de paco rabanne porque el perfume es tu tarjeta de visita. Donde vas, dejas un recuerdo con tu aroma .
Si no hueles a nada te mueves sobre seguro. Un campo neutral donde No va a haber nada que incomode a los demás. Pero si utilizas un buen perfume... puedes crear un ambiente mágico, distinto, personalizado. Puedes hacer visible tu estado de ánimo, tu aura.EL AROMA DE ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.
Si llees la opinión de antes veras que he recomendado a la chica que le gustaba Ultraviolet,Lolita Lempicka y puedes ver susu cualidades.Como ultimo te recomiendo otra que no habia comentado Me he decantado por este perfume Very irresistible de Givenchy por varios motivos:
El primero ha sido su precioso diseño, es un frasco alargado y delgado con un toque de torsión, y que va de un rosa intenso en la parte inferior hasta un rosa clarito cerca del aspersor. El aspersor es color plateado y en la base pone la marca de la colonia Givenchy tapado con un tapón transparente, vamos es una monada ^^.Otro motivo a sido las buenas referencias que he oído de esta colonia, fue nombrada mejor fragancia cosmopolitan 2003 y por votación de las lectoras, es decir que no podía haber prioridades por parte de una compañía o otra. También hay que decir que Givenchy ha hecho una excelente publicidad, la nueva imagen de esta casa es la actriz Liv TylerEsta fragancia tiene un olor muy intenso, con mucha personalidad, diferente de cualquier otra, pero a la vez es muy fresca, es un olor que se puede llevar perfectamente en invierno o en verano. No es nada empalagosa.

La composición me resultó curiosa, porque con sólo 6 componentes han conseguido una mezcla inigualable, nada recargada y extremadamente perdurable.

Las notas del perfume son:

-Rosa centifolia que aporta la nota elegante del perfume.

-Notas de corazón: rosa peonía (audacia) y rosa pasión que le da intensidad.

-Notas de fondo: rosa fantasía (espontaneidad), anís estrellado y rosa emoción (sensualidad).

Como podéis comprobar se compone únicamente de cinco tipos de rosa y de anís estrellado. Es cuanto menos sorprendente ahora que todas las cosas son tan recargadas y complicadas. Yo diría que este perfume sigue estupendamente la máxima de menos es más, el reclamo de la sencillez..A la hora de comprarlo me he decantado por el frasco grande de 75 ml, que cuesta 50 , existe también un frasco más pequeño de 50 ml por 40

Gracias papitas!!!
muchass graciass x sugerirme un perfume creo que me voy a comprar el Very irresistible de Givenchy me fascino sus cualidades se me hace un perfume muy completo...


oye ami antes me habian recomendado mucho el emporio night for her ese ati no te gusta o porque no lo pusiste,jeje

N
noive_7093349
29/8/06 a las 21:33

A mi gusta
Miss Dior Cherie, es mi última adquisición y me parece maravilloso, dulce y elegante. Pero si quieres algo más fresco prueba Chic de Carolina Herrera o si no uno que a mi me gusta mucho es Azzura de Azzaro, es especial y muy poca gente lo usa. Chao

D
darek_5519303
30/8/06 a las 13:10

De entre los 3
me quedaba con el de D&G, pero prueba también el de Miracle de Lancome, es una botellita rosa. Es un olor dulcecito nada cargante. A lo mejor no es exactamente lo que buscas porque tampoco deja mucha huella aunque si perdura todo el día.

El gel y body milk de Miracle son muy ricos también y perfuman el cuerpo un montón. Así que con que te compres una de las 3 cosas es suficiente y así te ahorras dinerillos.

A
an0N_611775699z
30/8/06 a las 14:00

Perfume
si buscas algo dulce yo probaría:

- "Promesse" de Cacharel

- "Fantasy" de Britney Spears

Huelen genial! Un beso*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir