Foro / Belleza

Que perfume me recomiendan?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:56
H
haihua_699692
9/5/07 a las 21:35

Estoy entre comprarme euphoria o el miss dior cherrie, debo decir que mis gustos en cuanto a perfumes son dulces, pero no cargantes como el lolita lempicka, sino mas bien del tipo nina de nina ricci o el 212 sexy. Me pueden ayudar????

Ver también

I
izolda_684198
10/5/07 a las 2:19

Hola
Parece que lo tienes muy claro en tus gustos, todos son buenos, pero para decidir entre los 2 que quieres ahora en tu caso te diría euphoria, será más acertado.
Si tienes dudas opta por probar los dos en el tester de la perfumeria y al rato de llevarlo huele el resultado en ti que tal te parece.
Suerte.

L
lili_9916994
15/5/07 a las 21:56

Te recomiendo uno espectacular!!!
ESTOY USANDO EL L'AIR DU TEMPS DE NINA RICCI (EL DE LA PALOMITA) PERO UN DIA ESTABA EN EL CORTE INGLÉS Y UNA VENDEDORA ME MOSTRÓ "24,FAUBOURG" DE HERMÈS (HERMÈS ES UNA MARCA SUPER EXCLUSIVA)Y CUANDO ME LO PUSE ME QUEDÉ ALUCINADA, ESPECTACULAR!, AUNQUE UN POCO MÁS CARO (60 EUROS EL EAU DE TOILETTE DE 50ML) VALE LA PENA. YO EN LA MAÑANA ME PONGO SOLO UNA VEZ DETRÁS DE CADA OREJA Y HUELO INCREIBLE TODO EL DÍA. EN LA CALLE O EN EL BUS UN MONTÓN DE TIAS HUELEN A MISS DIOR O A CAROLINA HERRERA PERO A HERMÈS SOLO LA BECKHAM!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook