Foro / Belleza

Que perfume me queda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 19:17
Y
yeneba_5626034
5/4/05 a las 16:42

Hola, tengo 35 anos y me gustan los perfumes del tipo de coco chanel, angel, gucci rush, 212, obsession, pero creo que el que mas me gusta es el coco, creo que es elegante, tiene una estela personal unica.
Para las expertas, que otro tipo de perfume me recomendarian del tipo de coco, bien sensual, elegante.
Tambien les cuento que hay ciertos perfumes que me irritan la laringe y no se que nota floral podra ser, como l'instant de guerlain, hipnotic poison, addictive, tendre poison, trouble de boucheron, light blue de DyG.
Les agradezco su ayuda.

Ver también

A
an0N_829664999z
3/5/05 a las 20:40

Que te parece...
CALANDRE de PACO RABANNE. Se reconoce por su rica y suave fragancia floral
Una fragancia sofisticada, femenina y decididamente moderna
Esta esencia femenina posee una mezcla de suaves flores combinadas con hierbas y maderas
Notas de aldehídos, bergamota, jacinto, lirio y sándalo.

Saludos

A
anes_5695270
4/5/05 a las 19:13

Mmm
hola, yo trabajo en una perfumeria y tengo miles de perfumes pero el que mas me ha impactado es chance de chanel, tiene muchisima personalidad y dura una eternidad. pruebalo y me cuentas. besitos

M
marthe_7988617
8/5/05 a las 17:45

Hola becast!
El último de Dior "Miss Dior Chérie" me resulta un tanto similar (en el estilo, no el aroma en sí) a Coco Madmoiselle, y también tiene una estela elegante y golosa, pero sin ser cargante.
Otro también muy bueno es "Eau des Merveilles" de Hermes, con aroma a naranja y fresco pero suave para el verano....
Saludos!

A
an0N_829344599z
14/5/05 a las 7:16

Fragile de jean paul gaultier
fragancia de gran exotismo y dulzura en la estructura de su aroma, siendo perfecto par la mujer más sensual y atrevida.
Esta vez, el diseñador nos ofrece un perfume totalmente novedoso desde su embase hasta la propia estructura olfativa, mezclando hojas de frambuesa, granos de pimienta, violeta y pepitas de almizcle.

B
balma_5754705
20/5/05 a las 9:54
En respuesta a marthe_7988617

Hola becast!
El último de Dior "Miss Dior Chérie" me resulta un tanto similar (en el estilo, no el aroma en sí) a Coco Madmoiselle, y también tiene una estela elegante y golosa, pero sin ser cargante.
Otro también muy bueno es "Eau des Merveilles" de Hermes, con aroma a naranja y fresco pero suave para el verano....
Saludos!

Chérie
jejeej, que ya he leido en otro post que te la has comprado, anda que has tardado mucho eh!
cuenta cómo es, que me tienes en ascuas.
Eau des Merveilles, tiene algo que ver con el olor a Orange Vert?
Un besote.

Y
yeneba_5626034
20/5/05 a las 18:19

Que perfume me queda
gracias por su ayuda y voy a probarlos.
que me dicen de narciso rodriguez for her? me parece riquizima pero no dura mucho.

M
marthe_7988617
21/5/05 a las 9:15
En respuesta a balma_5754705

Chérie
jejeej, que ya he leido en otro post que te la has comprado, anda que has tardado mucho eh!
cuenta cómo es, que me tienes en ascuas.
Eau des Merveilles, tiene algo que ver con el olor a Orange Vert?
Un besote.

Hola wapa!!!!!!
pues es dulce, suave, con una nota de cereza que perdura desde que te lo hechas hasta la estela, pero variando la intensidad, tiene una base avainillada y lo que más me sorprendió leer, palomitas carameilizadas y sorbete de fresa! Es afrutado y golosón, pero perfectamente apto para el calor ya que como dije antes no es para nada cargante. yo creo que lo usaré para las ocasiones ya que además de ser caro ( 58 eu el bote de 50 ml) es un olor muy elegante y distinguido..........ME ENCANTA!!!!!!!!
Pues Eua del Merveilles se parece a Orange vert desde el punto de vista de que este primero también es a base de naranja, pero este es más suave, está hecho con naranja sevillana, tiene vetiver, ambar gris, elemi, pimienta rosa...A mí me parece genial para el verano y para el día.

Muchos besitos wapa!!!!!!!!!!!!

N
navjot_8475943
26/11/10 a las 19:17

La compre por amazon creyendo que era incanto shine
Hola, mi hermana compró la versión Incanto Shine... y me encantó... así que la compré por Amazon...pero no me fijé y compré la tradicional... siempre he preferido los aromas dulces e informales.... pero ahora que ya compré este tu crees que si me gustará?? qué tan parecida es al Incanto Shine?? o a qué otr aroma se parece?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir