Foro / Belleza

Que perfume me aconsejais chicas?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :59
A
an0N_619286099z
13/9/10 a las :25

hola chicas quiero comprarme un perfume pero no me decido yo no soy de usar perfumes asi k estoy echa un lio tengo 20 años sabeis de alguno juvenil k huela bien?me han regalado el de D&G the rose one huele bien pero se me va el olor enseguida a la hora ya no lo notaba tenia k pegar la nariz a la muñeca para notar algo me gustan los perfumes ffrescos que huelan fuerte(weno k se note k llevo por lo menos pork este ya te digo a la hora komo si no llevara nada..)pero k no sea pesado tampoco..el de tommy hilfiger me gusto bastante la olor pero nose si al hecharmelo me pasara lo mismo que con el de D&G avver que me aconsejais gracias chicas!!

Ver también

A
ane_5933325
13/9/10 a las 14:26

Hola
Hsa probado Light Blue de D&G? es fresco, algo dulce, con buena fijacion,aunque luego cada piel es diferente, y suele gustar mucho, otra alernativa es I Love Love que huele parecido.
Aqua di Gioia es dulzon y fresco a la vez..

ESpero que alguno te guste
Besos

B
betlem_5150853
16/9/10 a las :59

the beat
Este es muy bueno y juvenil y dura mucho es para el termino juvenil es muy bueno tambien podrias utilizar el HALLOWEEN DE J POZO segun algunos hombres caundo sus novias se lo ponen los enloquezen y huele rico

ange ou demon givenchy tambien podria ser cuadno me dieron la muestra gratis se me cayo en mi pantalon por accidente me al regresar me lo quite y al otro dia lo oli y olia muy sabroso y duradero ante todo es muy sabroso el demon ese es el que huele ams rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook