Foro / Belleza

¿qué perfume me aconsejais, alien de thierry mugler u organza de givenchy???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 13:36
Y
yongli_7072692
27/6/11 a las 18:01

Esque estoy echa un lio, me encantan los dos, y tengo demasiados como para comprar ambos. Se que los dos son "perfumazos" y que durán muchísimo y son muy intensos, pero no me decido....
si me echarais una manita os lo agradecería mucho.
bsssssssssss
PD: junto al nombre, decirme porqué, etc please

Ver también

A
an0N_827584599z
27/6/11 a las 22:05

Hola!!
Los dos son grandes perfumes, pero a mí me gusta más Organza, tuve una miniatura hace tiempo.Es oriental floral y tiene muchísimas notas:

-Bergamota, azahar, gardenia, nuez moscada, notas verdes.

-Madreselva, tuberosa, jazmín, iris, ylang ylang.

-Vainilla, ámbar, cedro de Virginia, sándalo, notas amaderadas.

La verdad es como si olieras el tejido de organza, el nombre está puesto con mucho acierto, denota delicadeza, alta costura, es fresco a la vez, lleva unos años en el mercado pero no por ello huele como a antiguo.

Alien, la verdad es q no lo he probado. Lo olí una vez pero no me llamó demasiado la atención, sé que gira en torno al jazmín. A lo mejor lo pruebo ahora e igual me gusta.

A ver si te dan más opiniones de alguien q los haya usado... Como solo utilicé una miniatura, tampoco me acuerdo mucho de cómo lo sentía.

Saludos!!

L
lokman_7489631
29/11/13 a las 10:34

Para mi gusto alien
Alien Thierry Mugler edp sin dudarlo, por que interfiere en mi hipotamo de tal manera que no puedo dejar de olerlo, me enloquece, es un perfume de otro mundo. Con Organza me pasa lo contrario, al primer encuentro, me marea. Quizás en la piel al cabo de una hora huela bien, pero de momento ya estoy mareado. Alien 1 Organza 0. Todavía creo que me gusta mas el Alien Essence Absolue edp

A
armida_9397038
3/12/13 a las 13:36

Perfume alien
La verdad es que dentro de los perfumes Thierry Mugler, el Ángel es mi favorito, pero el perfume Alien es genial y me gusta más que el Organza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir