Foro / Belleza

Que perfume es el mejor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:49
B
betlem_5150853
16/9/10 a las :12

Que perfume es el emjro el mejor de todos para un persona con el ph bastante fuerte y de esos perfumes que cuando pases por algun lado huelas mucho y sobre todo bien

-Fantasy de Britney
-The Beat
-hypnose lancom
-poison hypnotic
-212 SEXI CAROLINA HERRERA
-ange ou demon givenchy
-Boudoir by Vivienne Westwood

sI TIENE otro que sea emjro que estos; gracias por decirlo ya que comprare un eprfume y no se cual y cual de esos seria el mejor a uno recomendado el mejor no importa el precio

GRACIAS (TODOS LOS COMENTARIOS SON MUY AGRADECIDOS)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
16/9/10 a las :32

Hola fernyviolet
Como te dije en el otro post que has abierto, creo que Angel de Thierry Mugler sería el adecuado. Pero veo que ahora ya no lo tienes en tu lista, así que sigo recomendando Hypnotic Poison de Dior. Boudoir de Vivienne Westwood también es fuerte y dulce.

The Beat tiene buenísima fijación.

Prueba también Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier...

B
betlem_5150853
16/9/10 a las :42

Gracias
Se me olvido que ago un post y luego otro espero que el de Angel de thierry mugler sea bueno porque mi ph es fuerte hasta me cuesta encontrar buen desodorante pero los que em pasate como :Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier cual de esos creeme huele mejor para que baya ya a comprarlo y me decida cual de las opciones que me diste seria al mejro aparte de la de Angel de thierry mugler porque quiero pasar o sentarme en algun lugar y que hasta me pregunten que perfume es o algo asi GRACIAS

B
betlem_5150853
16/9/10 a las :51
En respuesta a maily_6909126

Hola fernyviolet
Como te dije en el otro post que has abierto, creo que Angel de Thierry Mugler sería el adecuado. Pero veo que ahora ya no lo tienes en tu lista, así que sigo recomendando Hypnotic Poison de Dior. Boudoir de Vivienne Westwood también es fuerte y dulce.

The Beat tiene buenísima fijación.

Prueba también Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier...

Gracias
Se me olvido que ago un post y luego otro espero que el de Angel de thierry mugler sea bueno porque mi ph es fuerte hasta me cuesta encontrar buen desodorante pero los que em pasate como :Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier cual de esos creeme huele mejor para que baya ya a comprarlo y me decida cual de las opciones que me diste seria al mejro aparte de la de Angel de thierry mugler porque quiero pasar o sentarme en algun lugar y que hasta me pregunten que perfume es o algo asi GRACIAS

M
maily_6909126
16/9/10 a las 1:36
En respuesta a betlem_5150853

Gracias
Se me olvido que ago un post y luego otro espero que el de Angel de thierry mugler sea bueno porque mi ph es fuerte hasta me cuesta encontrar buen desodorante pero los que em pasate como :Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier cual de esos creeme huele mejor para que baya ya a comprarlo y me decida cual de las opciones que me diste seria al mejro aparte de la de Angel de thierry mugler porque quiero pasar o sentarme en algun lugar y que hasta me pregunten que perfume es o algo asi GRACIAS

Hola de nuevo
Bueno, eso de cuál es mejor es muy subjetivo.

Angel de Thierry Mugler es un perfume que no tiene términos medios. O se ama o se odia. Yo reconozco que es una gran creación que innovó mucho en su día y que marcó un antes y un después en la perfumería moderna, pero sinceramente no me gusta nada. Alien de Thierry Mugler me gusta más. No es tan fuerte, y huele a jazmín.

Todos los perfumes que te he dicho son fuertes y buenos perfumes (el más suave es Classique, que es empolvado) pero, aunque te los haya recomendado, eso no quiere decir que sean mis favoritos, o que los considere los mejores. Te los he dicho porque podrían ser lo que buscas.

¡Besos y espero que tengas suerte!

M
maily_6909126
16/9/10 a las 1:49
En respuesta a maily_6909126

Hola de nuevo
Bueno, eso de cuál es mejor es muy subjetivo.

Angel de Thierry Mugler es un perfume que no tiene términos medios. O se ama o se odia. Yo reconozco que es una gran creación que innovó mucho en su día y que marcó un antes y un después en la perfumería moderna, pero sinceramente no me gusta nada. Alien de Thierry Mugler me gusta más. No es tan fuerte, y huele a jazmín.

Todos los perfumes que te he dicho son fuertes y buenos perfumes (el más suave es Classique, que es empolvado) pero, aunque te los haya recomendado, eso no quiere decir que sean mis favoritos, o que los considere los mejores. Te los he dicho porque podrían ser lo que buscas.

¡Besos y espero que tengas suerte!

Otra cosita
Cuando vayas a la perfumería, no compres un perfume que te guste por impulso, ya que luego te podrías arrepentir de la compra.
Es mejor que los pruebes en papeles o en tu piel y que te vayas a dar una vuelta, o a casa, y veas cómo evolucionan en tu piel. No es igual el olor nada más echarlos que transcurridas unas horas. A lo mejor te gusta la salida del perfume pero no las notas de fondo. O puede que no sea lo que esperabas por otros motivos.

Es mejor que pruebes con paciencia para acertar con la elección

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest