Foro / Belleza

Que perfume era ese tan rico...?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 15:40
A
an0N_916273299z
29/1/05 a las 6:19

que venia a duo hombre y mujer ,el de chica es sencillamente delicioso fue de los primeritos en hacer este tipo de lanzamiento ,me acuerdo que los envases eran como tubos gruesos ¿os acordais? y no es el de DKNY (estos no me gustan) , alguna lo usa o sabe a cual me refiero?

Ver también

M
marthe_7988617
29/1/05 a las 9:11

Hola!
Podrían ser los de Goirgio Armani??
Son 2 tubos gruesos y ambos huelen muy bien....
Ahora los hay también en versión Armani Night....

Saludos!

B
balma_5754705
29/1/05 a las 12:51

Idem de pande
Yo también pienso como Pandemonium, que serán los de Armani, He para él y She para ella, la She la tiene mi madre y deja una estela inconfundible.
Las nuevas de Night no las he olido.
Qué tal están, Pande?

A
an0N_916273299z
31/1/05 a las 19:40
En respuesta a marthe_7988617

Hola!
Podrían ser los de Goirgio Armani??
Son 2 tubos gruesos y ambos huelen muy bien....
Ahora los hay también en versión Armani Night....

Saludos!

Vaya! pues no es el she de armani
fui a cerciorarme y nada ,que no es ese tampoco ,no soy capaz de recordar cual era,lo unico que recuerdo es el aroma y le fraquito pero no lo veo por ningun lugar ,eran tubos muy pesados de cristal los dos de el y de ella y creo que venian en una lata o algo asi ,me encantaba lo usaba la prima de una amiga y siempre me dije que lo compraria pero ahora ni loca me acuerdo cual era,si alguna tiene mas pistas que me las escriba ,estoy dispuesta a olerme todos lo stands hasta que lo encuentre

M
marthe_7988617
31/1/05 a las 22:16
En respuesta a balma_5754705

Idem de pande
Yo también pienso como Pandemonium, que serán los de Armani, He para él y She para ella, la She la tiene mi madre y deja una estela inconfundible.
Las nuevas de Night no las he olido.
Qué tal están, Pande?

Pues están
bastante bien, son ambas muy agradables...
Suaves y dulces sin ser cargantes y muy elegantes y sutiles...típicas estilo Armani.....
Seguramente me la pille cuando me recupere de las últimas compras que hice, jajajaja
Besitos!

B
balma_5754705
2/2/05 a las 15:30
En respuesta a marthe_7988617

Pues están
bastante bien, son ambas muy agradables...
Suaves y dulces sin ser cargantes y muy elegantes y sutiles...típicas estilo Armani.....
Seguramente me la pille cuando me recupere de las últimas compras que hice, jajajaja
Besitos!

Gracias
La verdad es que sí, Armani es discreto en todo, en la ropa, en el maquillaje, y con los aromas no iba a ser menos.
A ver si me alargo a la perfu y las puedo oler.
Y en cuanto a recuperarse de las últimas compras, yo no sé si voy a conseguirlo jajajja.
Un besico.

B
balma_5754705
2/2/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_916273299z

Vaya! pues no es el she de armani
fui a cerciorarme y nada ,que no es ese tampoco ,no soy capaz de recordar cual era,lo unico que recuerdo es el aroma y le fraquito pero no lo veo por ningun lugar ,eran tubos muy pesados de cristal los dos de el y de ella y creo que venian en una lata o algo asi ,me encantaba lo usaba la prima de una amiga y siempre me dije que lo compraria pero ahora ni loca me acuerdo cual era,si alguna tiene mas pistas que me las escriba ,estoy dispuesta a olerme todos lo stands hasta que lo encuentre

Filiassss ¡¡¡ya sé la que buscas!!!!
Acabáramos jejej, has dado las claves. De cristal pesados y vienen en lata.

Está clarísimo:
-Classique, de Jean Paul Gaultier.
Que tiene forma de mujer con corsé. Huele a vainilla total y rosa.
Concretamente: Rosa, Junquillo, y esencia absoluta de Vainilla Bourbon.

Y el de chico es:
-Le Male. Que igualmente tiene forma de chico (con paquetorro y todo ), y está como vestido a rayas. Y huele de muerte.

El diseño de los "trajecitos" varía según el año o las tiradas especiales, pero la forma sigue siendo la misma.
Y vienen en una lata, que tienes que abrir con ¡abrelatas!.

Un besoooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir