Foro / Belleza

Que perfume elegir , que sea sensual, sexy...

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 14:42
A
an0N_916518299z
18/3/08 a las 10:55

gracias sirocco!pues resulta que no soy muy buena eligiendo perfumes, y me encantaria comprarme uno para ponermelo de cena romantica y tal, me gustaria que fuera sensual, sexy, de esas que no te cansas de oler, cual creeis que me puede gustar ??el otro dia olí flowerbomb de victor & rolf, y me gusto,sobretodo a mi novio, que le encanto, pero no se si me cansara pronto...ayudarmee

Ver también

A
an0N_916518299z
18/3/08 a las 11:37

Haber ke te parece
muchas gracias por responder tan rapido, pues si,soy de lleida.
El verano pasado utilizaba una de escada, no se cmo se llama,el frasco era de color rosita y lila, y tambien me gustaba. Y hace poco me han regalado la classique de jean paul gaultier y al olerla me parecio que no estaba mal, pero una vez puesta, horrible, para nada me quedaba bien.
Me gustaria encontrar algun perfume que no lo lleve media ciudad,,,,x eso me gusto flowerbomb xddd
un saludo

S
seema_7840228
18/3/08 a las 15:28

Flowerbomb está genial
Es dulce pero sin empalagar y dura mucho. También podrías intentar conseguir una muestra antes de comprarlo porque éste es de los caretes.

Puedes probar así del estilo Coco Mademoiselle (cómo no, es mi favorito...parece que me den comisión pero no jeje)o Chance.

Armani Code, como también te han comentado. Super-seductor y sexy. Especial para la noche.

Y a ver....no sé, alguno así un poco más original....pues Gucci EDP 2 o Gucci Rush.

Ah, y The One de Dolce y Gabbana también podría gustarte...

No se me ocurren más pero sí que es cierto que si nos comentas alguno de los que ya tienes pues nos orientaríamos un poquito mejor....

Bueno, espero haberte ayudado un poquitín...

Salu2

A
an0N_916518299z
18/3/08 a las 17:48

Gracias
voy a probar todas las que me decís , pero esta vez en la piel. porque lo que me paso con la classique d jean p.g fue que a mi me gustaba como olia, pero al ponermela , el olor cambio, olia mal y ahora tengo un frasco de 60 euros nuevecito en mi armario....

A
an0N_916518299z
19/3/08 a las 9:54

Ok
Mañana ire a probar los perfumes que me recomendais, que no son pocos.haber si hay suerte y me enamora alguno en concreto. De todas formas si alguien quiere dejar mas opiniones de flowerbomb ...xao

G
gretel_5653396
19/3/08 a las 17:10

A mi m encanta flowerbomb
holaaa!yo pienso que flowerbomb es riquisima y q en la vida m aburriria de ella.Yo q tu la probaria en una perfumeria y veria que tal las sensaciones a lo largo del dia,asi puedes comprobar si te llega a aburrir o no.
Besitos

D
damari_8433637
20/3/08 a las 5:50

Hola!
Yo creo q Black Xs e sun perfume sexy...como preguntaba Laura por ahi..y xa el precio creo q es bastante bueno xq no es caro..y a mi hermana por lo menos le dura mucho.
Bueno epsero q te sirva mi opinion!
un beso!

D
denisa_9726640
21/3/08 a las 14:42

Los que yo te propongo
ARMANI CODE.
CAROLINA HERRERA SEXY.
DEEP REED.
ROCK'N ROSE.
MARIAH CAREY.
VERSACE CRYSTAL NOIR.
ESCADA MAGNETISM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook