Foro / Belleza

Qué pensaís del perfume amarige??( se dice así???)

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las :14
A
aniria_8416212
9/8/03 a las 12:14

Hola!!!!

Pues eso que quería saber qué pensaís del susodicho xq he leído que huele muy bien y tal aunque eso sí,para el invierno. Me podeís dar opiniones??? Es xq me lo quería comprar....


Gracias!!!!!!!

Ver también

S
stoyka_5179060
9/8/03 a las 12:53

Amarige
Hola!
Mira a mi me lo regaló mi novio porque lo llevaba su hermana y a mi me encantaba, yo cuando me lo ponia me olia totalmente diferente casi ni me gustaba, es un poco empalagoso y dulzón pero claro supongo que es depende del PH de la persona, a su hermana le olia perfecto. Intenta que te den una muestra.
Hasta pronto!

L
lizhu_9182917
10/8/03 a las 14:17

Es elegante y sensual
yo solo lo utilizo en invierno porque es un perfume fuerte, un olor muy caracteristico, la chica q ha escrito tiene razon, en cada persona huele de una forma particular, no solo es, es en general, pruebalo con alguna muestra y espera q pase media hora, si lo hueles nada mas ponertelo te resultara demasiado fuerte, a mi personalmente me gusta mucho, sobre todo para un dia que te arreglas para salir en invierno y quieres tu ultimo toque, desde luego lo da.

D
dolce2
12/8/03 a las :14

Usalo
Yo lo use, y huele muy bien. Ademas que no es el tipico perfume que lleva todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook