Foro / Belleza

Qué pensais de mary kay?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 1:36
A
anaida_9667487
21/12/11 a las 14:25

Hola a todas, mi consulta es ls siguiente:

Hace un tiempo una conocida me comentó que era asesora de belleza de Mary Kay, yo no conocía la marca pero no me gustaba la que estaba utilizando y había probado con varias así que que quedé con ella, me estuvo enseñando su gama de productos y le compré las limpiadoras, hidratante y base de maquillaje. La verdad es que me van bastante bien aunque me parecen un poco caras pero empecé a meterme en los foros y leído cosas como que no pasan los controles de calidad necesarios y que por eso no lo venden en tiendas o que no son buenos... eso las consumidoras porque las consultoras solo hablan maravillas del producto, claro a ellas lo que les interesa es vender!
Solo quería que las que las habeis probado me conteis que tal porque me da un poco de miedo ya que no es una marca muy utilizada en España y no conozco a nadie que la haya probado, salvo las que la venden, claro.

Gracias!

Ver también

S
susana_6271215
21/12/11 a las 21:52

Mary kay
En España la utiliza mas gente de la que piensas, lo que ocurre es que como solo se vende por el boca a boca todavia hay mucha gente que no la conoce, pero no porque sea una marca mala, ademas tu misma has dicho que los productos te van bastante bien y podria darte el nombre de unas cuantas consumidoras que estan encantadas con el producto, aunque tambien las hay que no, hay de todo como en botica, para gustos los colores, hayq gente que le encantan las cremas del mercadona y a mi me parece que son muy malas, y habra gente que hable maravillas.

I
izeia_6404854
22/12/11 a las 1:36

Mary kay
Hola yo he empezado ahora me hecho consultora de belleza y la verdad que son bastante buenos, las clientas estan contentas con el producto, no es conocida por què no es española, se esta introduciendo hace unos años que va por aquí y como decia nuestra compañera va de boca en boca, bueno si te interesa alguna cosa más a alguna aclaración sobre los productos o decides hacerte consultora te puedes poner en contacto conmigo a través de correo y te informaré de todo lo que quieras saber, freyja1@hotmail.es
Gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir