Foro / Belleza

Que pensais de kenzo amour!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 17:35
C
chrifa_5888394
16/6/07 a las 20:22

POR FAVOR ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS DEL OLOR DE ESTE PERFUME, ESK ME LO HAN REGALADO PERO NO SE...ME CONVENCE Y A LA VEZ NO

AVER SI ME SACAIS DE DUDAS.

Ver también

S
sabiha_8623927
17/6/07 a las 22:53

Buenas
Yo trabajo en una perfumeria, y te puedo assegurar que el perfume de Kenzo Amour es muy selecto. Se vende muy bien y gusta mucho. Yo lo utilizo y te puedo decir que es un olor diferente a los otros.
Animate y pontelo

A
an0N_692500899z
6/7/07 a las :56

K amour
Ja ja ja,¿ no sabes si te convence o no ? Yo no pude resistirme a olerlo en una perfumería, tenía mucha curiosidad por sus ingredintes, y veamos, al principio me gustó, pero hay una nota de fondo que me resultaba como conocida... Y esa nota a mí me recuerda a una colonia para lso piojos que usabamos las niñas en el colegio un año que hubo epidemia xD.
Sia más gente le evoca esos recuerdos no debe ser muy sugerente ja ja ja. Si eliminaran la nota esa sería un perfume de mi agrado, oriental pero no cargante.

Z
zilda_8416430
16/8/07 a las 17:35

Me gusta
Hola! clea! Pues a mi me gusta mucho. Es algo oriental, y ultimamente me decanto mas por ellos. Los frescos, son eso frescos, y parece que solo resaltan las notas frescas, y además de que para mucha gente cuando un perfume huele diferente, enseguida lo primero que dicen es:huele a vieja, o a maruja! Para mi huele genial, y tiene personalidad, que es lo que noto que le falta a los frescos, es amaderado, y la esencia de maderas, es un aroma que suele perdurar bastante, y además contiene incienso que le dá el toque oriental, y vainilla que lo hace algo dulce. Pero vá en gustos, yo no puedo llevar un perfume con el que no me identifique ya sea por mi personalidad, por mi piel, o por que no estoy en esa etapa de la vida. En fin, prueba a echartelo una noche cuando te hayas duchado y te arregles para salir, evita usar una crema con perfume y prueba si al final de la noche te gusta el olor que deja. A muchas personas no le gustan los dulces, ni los orientales. Ya te digo, que como todo, es cuestión de gustos. Y los perfumes hay que saber llevarlos, de algunos no te puedes echar demasiado porque si no te pasas, y otros como no tires de ellos, pasada una hora no hueles a nada. Así que...ya nos contarás que tal te vá con el. PD: A lo mejor te encuentras más cómoda con el en invierno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir