Foro / Belleza

Que peluqueria me recomendais?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 19:25
A
adhara_6389774
21/3/06 a las 20:36

Hola.
Alguien me podria recomendar alguna peluqueria que no sea muy cara? Veo que haceis publicidad de productos asi que supongo que no habrá impedimento en que me digais algunas no? o al menos la direccion.
Soy una chica joven, de Madrid, y mi pelo es ondulado, o sea que no puedo hacerle corte rizado pero tampoco me aguanta alisado. Tengo una cara friki desde hace unos años que ya no se q hacer. Necesito con urgencia un buen sitio donde ir a cortarme el pelo y que me den un aspecto moderno y juvenil pq voy por los taitantos.. y cada dia me veo mas desfavorecida con el corte tan clasico que me hacen siempre vaya donde vaya. ¿Sera por el tipo de pelo q tengo? ¿Sera pq llevo media melena, ni corto ni largo?
Gracias de antemano. A ver si me salvais la vida...

Ver también

W
weihao_6346136
22/3/06 a las 8:59

Te ayudamos?
Hola somos un grupo de stilistas que asesoramos en varias pelus de MAdrid. Estamos haciendo un catálogo de peluquería y necesitamos gente para cortes modernitos. Si te interesa podemos cortarte gratis a cambio de un par de fotos del corte. solo pagarías tinte en caso de quierer teñirte, si no, únicamente pagarías el lavado. El corte en cualquier caso sería gratis. No obstante el corte buscaríamos alguna idea que se ajuste a tus rasgos y estilos de ropa combinándolo con la idea que tu quieras. También podemos ver ideas en fotos de internet que tenemos.
si te interesa contacta en fasshionstyle@hotmail.com

A
adhara_6389774
22/3/06 a las 11:25

Hola...
Nadie me quiere recomendar su propia peluqueria?
Alguna irá con corte moderno y la cortaran bien como para recomendarla no?
Venga porfa que de verdad lo necesito mucho

A
adhara_6389774
23/3/06 a las 17:36
En respuesta a weihao_6346136

Te ayudamos?
Hola somos un grupo de stilistas que asesoramos en varias pelus de MAdrid. Estamos haciendo un catálogo de peluquería y necesitamos gente para cortes modernitos. Si te interesa podemos cortarte gratis a cambio de un par de fotos del corte. solo pagarías tinte en caso de quierer teñirte, si no, únicamente pagarías el lavado. El corte en cualquier caso sería gratis. No obstante el corte buscaríamos alguna idea que se ajuste a tus rasgos y estilos de ropa combinándolo con la idea que tu quieras. También podemos ver ideas en fotos de internet que tenemos.
si te interesa contacta en fasshionstyle@hotmail.com

Pero que os pasa?
nadie se va a atrever a recomendarme su peluqueria?
o es que las chicas de Madrid se cortan el pelo ellas mismas?
venga porfa

A
an0N_804326099z
23/3/06 a las 18:21
En respuesta a adhara_6389774

Pero que os pasa?
nadie se va a atrever a recomendarme su peluqueria?
o es que las chicas de Madrid se cortan el pelo ellas mismas?
venga porfa

Hola!!
Pues mira, a mi me pasa al contrario que a tí, que estoy cansada de los cortes modernillos ya... y nadie me contesta para recomendarme una buena pelu
Yo te puedo recomendar a la que he ido yo últimamente. Hacen unos cortes super chulos pero tienes que ir sin miedo, porque pueden ser un poco radicales, pero yo siempre he quedado contenta y también tengo el pelo ondulado. Eso sí, la pelu es bastante cara, pero si lo que te apetece es cambiar yo creo que vale la pena. Es de Llongueras, y está en San Francisco de Sales 4. Pues nada, si te atreves ya me contarás... Suerte!

A
adhara_6389774
24/3/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_804326099z

Hola!!
Pues mira, a mi me pasa al contrario que a tí, que estoy cansada de los cortes modernillos ya... y nadie me contesta para recomendarme una buena pelu
Yo te puedo recomendar a la que he ido yo últimamente. Hacen unos cortes super chulos pero tienes que ir sin miedo, porque pueden ser un poco radicales, pero yo siempre he quedado contenta y también tengo el pelo ondulado. Eso sí, la pelu es bastante cara, pero si lo que te apetece es cambiar yo creo que vale la pena. Es de Llongueras, y está en San Francisco de Sales 4. Pues nada, si te atreves ya me contarás... Suerte!

Graciassss
Por fin alguien amable.
Te lo agradezco, de verdad. A ver que tal..

K
kayla_9342036
24/3/06 a las 14:01
En respuesta a adhara_6389774

Graciassss
Por fin alguien amable.
Te lo agradezco, de verdad. A ver que tal..

Hola!
hola!
yo me pasaba como a ti, mme keria cortar el pelo y no sabia donde ir!! pero una amiga me recomendo una peliqueria que se llama HUGO, hay varias en madrid, a la que fui yo esta en el metro bilbao, pero no me se la calle la verdad es muy moderna y te dejan el pelo tal y como se lo explicas, no como en otras que hacen lo que les da la gana, bueno espero haberte ayudado aunque sea un pokito,.besos!

A
adhara_6389774
27/3/06 a las 19:16
En respuesta a kayla_9342036

Hola!
hola!
yo me pasaba como a ti, mme keria cortar el pelo y no sabia donde ir!! pero una amiga me recomendo una peliqueria que se llama HUGO, hay varias en madrid, a la que fui yo esta en el metro bilbao, pero no me se la calle la verdad es muy moderna y te dejan el pelo tal y como se lo explicas, no como en otras que hacen lo que les da la gana, bueno espero haberte ayudado aunque sea un pokito,.besos!

Gracias
Mil gracias Shyssa, de verdad.

H
huiqin_6303127
27/3/06 a las 19:25
En respuesta a adhara_6389774

Gracias
Mil gracias Shyssa, de verdad.

Aki hay gente muy rarita
lo siento chica aki son asi higual ves un post chorras de pelo rizado que tiene mil contastaciones, que preguntas algo y ni te conestanla gente es asi...lo siento yo soy de barcelona pero como te han dicho si vas a llongeras seguro que te gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir