Foro / Belleza

Que peinado elijo con la forma de mi cara?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:52
D
donna_7833494
23/4/06 a las 1:16

Ola! tengo la cara muy redonda y me gustaria saber que cortes de pelo quedarian bien para afinar mas los rasgos. Tambien me gustaria saber que color me quedaria bien al ser blanca de piel. Muchas gracias

Ver también

N
nely_7954827
26/4/06 a las 23:59

Hola necesito ayuda
Hola mega tengo la cara redonda y quisiera q m ayudes con algunas imegenes de cortes o peinados para afinar mi rostro gracias

A
an0N_850708699z
13/5/06 a las 2:55
En respuesta a nely_7954827

Hola necesito ayuda
Hola mega tengo la cara redonda y quisiera q m ayudes con algunas imegenes de cortes o peinados para afinar mi rostro gracias

Weno pxs
LO UNICO K TE ACONSEJO SI ES K TIENES CARA REDONDA ES K T PEINES LO MAS RECOGIDO K PUEDAS ... NO CON PELO SUELTO PARA K NO C TE VEA MAS REDONDA.
BYE SUERTE!!"

A
an0N_850708699z
13/5/06 a las 3:43
En respuesta a nely_7954827

Hola necesito ayuda
Hola mega tengo la cara redonda y quisiera q m ayudes con algunas imegenes de cortes o peinados para afinar mi rostro gracias

Weno yo tmb necesito ayuda
MIREN MI CARA ES MUY PEQUEÑA Y LARGA Y PARA COLMO SOY ALTA...................Y ME VEO CON CUERPO GRANDE Y YA SABEN PXS NOC K PEINADO HACERME Y TOY EN EL COLE Y NO PERMITEN PELO SUELTO AYUDAAAA

A
arlene_9860638
16/5/06 a las 21:34

Urgente
hola tengo 22 años y mi cabello es rebelde como ondulado tipo shakira pero a ella se le ve bien el mio es todo espantado, aun planchandomelo se espanta, me urge saber que tipo de peinado puedo hacerme para el uso diario porq casi siempre ando despeinada y no quiero estarmelo quemando tando gracias

B
bihotz_6444718
7/6/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_850708699z

Weno pxs
LO UNICO K TE ACONSEJO SI ES K TIENES CARA REDONDA ES K T PEINES LO MAS RECOGIDO K PUEDAS ... NO CON PELO SUELTO PARA K NO C TE VEA MAS REDONDA.
BYE SUERTE!!"

Mentira
No hagas caso al comentario anterior. Yo tb tngo la cara redonda y m kda muchisimo mjor el pelo suelto porque m tapa los 2 lados d la cara y parece mas alargada. Si te recoges el pelo se vera mucho mas redonda. Y ni se t ocurra dejarte flekillo. Hazme caso

E
eluney_7096219
20/6/06 a las 7:04
En respuesta a an0N_850708699z

Weno yo tmb necesito ayuda
MIREN MI CARA ES MUY PEQUEÑA Y LARGA Y PARA COLMO SOY ALTA...................Y ME VEO CON CUERPO GRANDE Y YA SABEN PXS NOC K PEINADO HACERME Y TOY EN EL COLE Y NO PERMITEN PELO SUELTO AYUDAAAA

Hola ke es mejor?¡
ke es mejor para una cara redonda o cuadrada el cabello largo o corto o el cabello corto con un tipo corte desgrafilado ? por favor contestenme jrcksm_2002@hotmail.com ese es mi correo

M
maryam_8551886
6/5/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_850708699z

Weno yo tmb necesito ayuda
MIREN MI CARA ES MUY PEQUEÑA Y LARGA Y PARA COLMO SOY ALTA...................Y ME VEO CON CUERPO GRANDE Y YA SABEN PXS NOC K PEINADO HACERME Y TOY EN EL COLE Y NO PERMITEN PELO SUELTO AYUDAAAA

Necesito un cambio
MI CARA ES PEQUEÑA EN FORMA DE PERA CEJAS NEGRAS CABELLO NEGRO OJOS MIEL QUE CORTE ME QUEDA Y SI ME QUEDARIA BIEN UNAS MECHAS POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER.

X
xiaoxi_5425219
16/8/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_850708699z

Weno yo tmb necesito ayuda
MIREN MI CARA ES MUY PEQUEÑA Y LARGA Y PARA COLMO SOY ALTA...................Y ME VEO CON CUERPO GRANDE Y YA SABEN PXS NOC K PEINADO HACERME Y TOY EN EL COLE Y NO PERMITEN PELO SUELTO AYUDAAAA

Yo se lo q te da
mira aunque en tu cole no lo permitan suelto un tips para cuando andes de particular el pelo pistoliado o rizado le daran mas vida y volumen a tu rostro pistoliado hacia afuera con capas en desnivel.......

X
xiaoxi_5425219
16/8/08 a las 21:33

Tips
luce el cabello en capas desgrafilado pistoleado no tanto volumen segunn dices pareces linda te va muy bien lo q te digo y un flequillo pistoleado genial...

M
merce_5481791
26/8/08 a las 13:55

Cara redonda pelo suelto
hola! a las caras redondas le favorecen mas los pelos sueltos ya ke se ve menos cara y para las pieles blancas me gusta el pelo rubio o rubio anaranjado, mi caso es el contrario, tngo la cara muy alargada y pekeña encima soi muy alta, tngo el pelo largo y rizado de color rubio oscuro. se me a metido en la cabeza acerme la permanente lisa y cortarmelo x dtras x la nunk y x dlante djarmlo x los ombros o mas largo kizás, pero nose ke acer! eske no se sakar partido a mis rizos. si alguien sabe de algun producto ke te avive el rizo o que tipo de peinado me vendria bien..gracias!

B
bertha_7882371
3/12/14 a las 2:52

Peinados
Me encanta jugar con mi cabello pero tengo la cara redonda y a veces es difícil encontrar algo que se vea bien, aquí http://www.1001consejos.com/peinados-para-cara-redonda/ encontré muchos peinados fáciles y bonitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook