Foro / Belleza

Que pasa si el titulo no esta homologado?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 13:16
A
alia_7028827
6/7/06 a las :26

Estoy estudiando en una academis en Barcelona y no se si esta homologada, alguien puede decirme que psaria si no lo estuviera y con ello no lo estuviera el titulo que me daran este mes? NO es valido?? Porfavor que alguine me ayude! Que diferencia hay entre un titulo homologado y uno que no? POrque yo aprender he parendido eso no me lo quita nadie pero me gustaria saber que pasaria si no esta homologado por la Generalitat
Gracias!

Ver también

A
an0N_691845799z
6/7/06 a las 9:53

Qué es exactamente lo que has estudiado?
Hola¡
Supongo que habrás estudiado maquillaje profesional...?
Te puedo hablar de Madrid...aquí, las escuelas de maquillaje no ofrecen enseñanza homologada, dado que La Comunidad de Madrid sólamente imparte enseñanza reglada en el Módulo de Caracterización; si se trata de estética, en el módulo correspondiente a esta materia (aunque en esta enseñanza sí hay escuelas privadas que ofrecen el título homologado)
Luego, la escuela puede ofrecer mejor o peor enseñanza, instalaciones...etc, pero sólamente ofrecerá un certificado como que has realizado el curso.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Alicia
www.stylestudio.es
info@stylestudio.es

A
alia_7028827
6/7/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_691845799z

Qué es exactamente lo que has estudiado?
Hola¡
Supongo que habrás estudiado maquillaje profesional...?
Te puedo hablar de Madrid...aquí, las escuelas de maquillaje no ofrecen enseñanza homologada, dado que La Comunidad de Madrid sólamente imparte enseñanza reglada en el Módulo de Caracterización; si se trata de estética, en el módulo correspondiente a esta materia (aunque en esta enseñanza sí hay escuelas privadas que ofrecen el título homologado)
Luego, la escuela puede ofrecer mejor o peor enseñanza, instalaciones...etc, pero sólamente ofrecerá un certificado como que has realizado el curso.
Espero haberte ayudado