Foro / Belleza

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:02
R
rosio_5520586
19/2/11 a las 17:17

Fatal despues de dejar la pildora
hola chicas!!Yo yevaba 6 años tomando Diane 35 h
y decidi hacer un descanso porque ultimamente me estaban dando muchas migrañas. Lo deje en noviembre y desde entonces no me ha venido la regla, me hecho un test de embarazo y me dio negativo, creeis que eso es normal? y lo peor es que he engordado sobretodo en la zona de la tripa que yo nunca habia tenido y el pecho tambien. No se si alguna mas le ha pasado esto. Fui a un ginecologo y le comente lo del aumento de pecho y me dijo que no tenia nada que ver con dejarla, pero yo aqui he leido gente que le ha pasado lo mismo, Alguna teneis información de un doctor distinta a a mia? Muchas gracias por contestar!

Ver también

Y
yiting_9376686
7/3/11 a las 5:15
En respuesta a mariel_8418530

Consulta
He dejado de tomar Diana 35 porque se me empezó a manchar la cara, por las várices y el dolor de cabeza, pero apenas las dejé de tomar, se me ha empezado a caer el cabello en grandes cantidades, será que me voy a quedar sin pelo?, realmente me angustia.

Si alguna de ustedes me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias y saludos a todas!!!

Re:
Hola quiero decirte que mi esposo es farmaceutico y te recomienda que compress un shampoo que se llama Diplona
que es para la caida del cabello y tambien te previene la caspa compralo y estaras tranquila con tu cabello

Y
yerai_9891260
5/5/11 a las 23:27

Mal después de dejar las pastillas
Mi testimonio es el sgte a ver si le sirve a alguien y es que dejé de tomar Marvelón después de 4 años... me siento hinchadísima, no se me quita con nada... es que como si fuera a menstruar, pero peor. Mi barriga está hinchada y dura y me ha dolido mucho la cabeza.... leyendo los casos anteriores debe ser por el cambio hormonal que implica el dejarla

V
visita_9345116
7/6/11 a las 10:00

Solución
Bueno veo por todos los comentarios que somos muchas las que tenemos los mismos efectos derivados de dejar la dichosa píldora. Lo que me pregunto es si no hay alguien que ya haya pasado por lo mismo que estamos pasando y nos pueda decir si los síntomas (Hinchazón, kilos de más, desajuste de la regla) acaba por pasar a los meses de dejar la píldora o quizás la única solución sea volver a tomarla. Alguien que nos ayude con su experiencia plis!!!

P
piera_5784907
25/9/11 a las 4:52
En respuesta a arami_8106885

Ya no puedo más
Hola chicas.
Mi caso es el siguiente.
He estado tomando suavuret durante 7 años.
Una maravilla, las reglas totalmente reguladas, pero ra demasiado tiempo y tenía que descansar. Dejé de tomarla un mes y tres semanas y todavía no he tenido la regla, pero eso no es lo peor, el problema es que estoy muy "inflada" y me duelen los pezones muchísimo. Tengo dolores parecidos a los de la mestruación pero nada.No sé que hacer.

Que paso despues?
hola laurita1205, estoy leyendo tu caso y es muy parecido a lo que me esta pasando ahora, se que este post ya tiene muxo tiempo y quisiera saber que paso despues cuando te bajo?ya se regularizo todo? estoy muy estresada por mi que no me ha bajado

P
primo_6082570
18/5/12 a las 7:37
En respuesta a ampar_7450613

Nuevita en esto..
Les cuento lo que me paso a mi.. hace un mes deje de tomar las pastillas ...
Buscando un embarazo con mi pareja.. PERO A LOS DIAS DE DEJAR DE TOMARLA ME VINO LA REGLA
Y LUEGO A LA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR..

¿¿¿¿¿¿¿¿ES NORMAL ESTO???????

Tal vez estes embarazada
No no es normal, a una amiga le paso eso y estaba embarazada, tene cuidado y anda al ginecologo, porque tal vez estes embarazada y si no tenes los cuidados adecuados podes perder el bebe o hacerle daño. Que Dios te bendiga y te felicito por traer una vida a este mundo, ojala Dios te llene de bendiciones a vos y tu descendencia.

Z
ziming_9726694
4/2/13 a las 17:41

yo tambien engorde y quiero quitarme esos kilos de encima!
Hola a todas!!! veo q esto es bastante viejo, yo tome pastillas durante 7 años y me cambie al DIU hace 3 meses.. todo perfecto excepto que comence a engordar y no he parado :'( alguna encontro solucion para esto? o saben si es un efecto momentaneo??? graciasss

G
gena_7999218
6/2/13 a las 20:07
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Yo por desgracia no puedo dejar de tomar anticoceptivas pq tengo endometriosis y el no tomarlas me puede costar que se me reproduzca. He tomado diane que me iban fatal,engordé una barbaridad de la zona de las caderas, me salió celulitis, venitas en las piernas, me dolían horrores, retención dé líquidos..., después como me daban mucho dolor de estómago me cambiaron a Yasmin y me subió el colesterol una burrada y como tb me dolía el estómago, me cambiaron a loette, pero tenía muchos desajustes, el coleterol seguía igual y el dolor de estómago tb así que ahora me han pasado a los parches anticonceptivos y estoy genial, no llevaba ni mes y me hicieron análisis (pq ya me tocaban del seguimiento por el colesterol) y me ha bajado un montón, al igual que los triglicéridos. Ahora estoy dentro de la normalidad y sin dolor de estómago ni desajustes, vaya que estoy encantada. Saludos!!!

Solucion
Hola te cuento un truco para mantener bien tu colesterol y los trigliceridos, toma aloe vera todas las mañanas en ayuna te servira un monton, te lo recomiendo 100% es efectivo y natural. Mucha suerte!

J
julie_6251459
8/4/13 a las :05

Amiga
quiero saber cuanto tiempo dejaste de tomar yasmin y quedaste embarazada

A
anjana_5181298
21/8/13 a las 3:30

Se puede bajar de peso por dejar de tomar las pildors
hola a mi me pasa alreves deje de tomar las pildoras dansel ase 3meses y baje de peso es normal alguien conose esta pastillas tambien?

F
fay_6941829
21/8/13 a las 23:34

A mi me pasa lo mismo
Nunca he tenido la regla regular, pero siempre con las pastillas me engordado, parece retencion de liquidos por que ne un mes perdia los 2 kilos que cojia (quizas de hinchazon), ahora me pasa lo contrario he tomado otras pastillas y no he cojido peso. Pero al dejarlas me empezado a hinchar, y he tenido hasta miedo de estar embaraza, pense ir al medico, pero me diria comprate un test de embarazo pero ese no es el problema, yo creo que las mujeres tomamos las homonas que nos mandan si pensar en los efectos secundarios que nos provocan.

X
ximena_9693310
4/4/14 a las 3:02

Ahora estoy mas confundida
De verdad estoy con la idea de edejar la pildora, pero con todo esto que leo me da que pensar, de verdad quiero bajar los kilitos que me hizo subir pero, ustdes creen que suba mas? que me salgan granitos? :s ahora si m da temor dejarla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir