Inicio / Foro / Belleza / Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

30 de agosto de 2005 a las 13:53

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

30 de agosto de 2005 a las 14:19

De pena
a mi me ha ido de pena dejar la píldora. Mis reglas se volvieron dolorosas e irregulares, he engordado y no consigo quitarme los kilos de encima ni a la de tres, me ha aumentado la celulitis... pero lo que realmente me fastidia es el SPM (sindrome premenstrual) antes nunca lo tuve y desde que la dejé es un caos.
Este es solo mi caso, así que no pretendo desanimarte, ya sabes que cada persona es un mundo y seguro que habrá chicas que te cuenten que a ellas les ha ido de maravilla.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 18:47

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 20:40
En respuesta a vanadia

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

Leer más

Muchas gracias
muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 21:22
En respuesta a vanadia

Mi caso

Leer más

Pregunta....
yo estoy tomando meliane no se si es más suave que las diane, me parece que si, aun que no estoy muy segura.

Una pregunta.... cuanto más suave sea la pildora que te tomes más aumenta el riesgo de embarazo??? o eso no tiene nada que ver? son todas igual de efectivas?

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 10:59
En respuesta a extesa

Muchas gracias
muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

Leer más

Pues que bien
"de nada" por las gracias que a mi me corresponden.

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 15:32

Tome
la pildora, diane, me encontre de maravilla, decir que mejor que se me pusieron unas tetas de la leche, no tuve celilutis, ni nada, ahora la deje, y estoy como antes, no note cambio, si la reglas ahora me duran mas, no note cambios ningunos, y no me importaria volver a tomarla o tomar otra.

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 15:40

Estoy tomando yasmine
y esta va a ser mi ultima caja.
he engordado,me han salido granos(antes no tenia),los pechos se me hincharon el primer mes,ahora los tengo como siempre,me han salido venitas en la pierna,y no tengo NADA de apetito sexual...el colesterol lo tengo en unos niveles que son arriesgados para mi corazon,muy por encima de lo maximo.
ademas,estoy a regimen,y me cuesta una barbaridad adelgazar,cosa que antes hacia con mucha mas facilidad.

no se que va a pasar cuando la deje de tomar,pero no pienso seguir asi.y otra cosa,estoy de un humor bastante melancolico desde que las tomo(hace meses).

yo que tu no me preocupaba por dejarlas;lo importante es que hagas vida sana,dieta equilibrada,ejercicio(para cuidar calulitis,varices y demas).
creo que cada mujer es un mundo.y tambien creo que hormonarse es malisimo.aunque a veces no nos queda otro remedio(yo las tomo por ovarios poliquisticos)

un saludo

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 18:21
En respuesta a schiela

Estoy tomando yasmine
y esta va a ser mi ultima caja.
he engordado,me han salido granos(antes no tenia),los pechos se me hincharon el primer mes,ahora los tengo como siempre,me han salido venitas en la pierna,y no tengo NADA de apetito sexual...el colesterol lo tengo en unos niveles que son arriesgados para mi corazon,muy por encima de lo maximo.
ademas,estoy a regimen,y me cuesta una barbaridad adelgazar,cosa que antes hacia con mucha mas facilidad.

no se que va a pasar cuando la deje de tomar,pero no pienso seguir asi.y otra cosa,estoy de un humor bastante melancolico desde que las tomo(hace meses).

yo que tu no me preocupaba por dejarlas;lo importante es que hagas vida sana,dieta equilibrada,ejercicio(para cuidar calulitis,varices y demas).
creo que cada mujer es un mundo.y tambien creo que hormonarse es malisimo.aunque a veces no nos queda otro remedio(yo las tomo por ovarios poliquisticos)

un saludo

Leer más

Yo hace 2 semanas que las deje...
Llevaba 4 años tomando pastillas tres años suavuret y uno triginovin y hombre no se si es por haber dejado las pastillas o no pero yo me estoy haciendo un tratamiento con el LPG para la celulitis que me cuesta un paston y tengo mas celulitis, la circulación la tengo fatal, el coresterol me subió con las ultimas pastillas (supongo que al no tomarlas ya me habrá bajado) y desde antes de ayer me noto en la cara unas manchitas marrones por toda la cara que antes no tenia, según mi madre es de las pastillas pero no se, eso me tiene muy preocupada es raro q me salgan cuando ya me las he dejado de tomar, aunque como efecto secundario te viene que te pueden salir manchas marrones en la cara permanentes espero que se me quiten porque si no me va a dar algo, a alguien le ha pasado lo mismo con las manchitas?

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 20:36
En respuesta a nellifer1

Pregunta....
yo estoy tomando meliane no se si es más suave que las diane, me parece que si, aun que no estoy muy segura.

Una pregunta.... cuanto más suave sea la pildora que te tomes más aumenta el riesgo de embarazo??? o eso no tiene nada que ver? son todas igual de efectivas?

Leer más

Evidentemente...
Evidentemente son todas igual de efectivas, si no ya me diras que negocio...Lo que pasa es que tienen diferentes concentraciones de hormonas (y normalmente las mas modernes tienen menos pq aumentan la efectividad por otros medios). Hay gente que le van bien unas, a otras les va bien otras, a unas les iba mal unas pero les van bien otras....
Hasta que no se prueban no se sabe.

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 21:35

Yo tomo suavuret
tambien llevo 4 años tomandola, pero en una ocasion iba a dejar de tomarlas xq tampoco me salia rentable, con mi novio en la distancia, estuve dos meses sin tomarla pero me salieron tal cantidad de granos y se me puso la cara tan grasa que volvi a tomarla, xq por mas que me limpiaba la cara y me ponia mi crema para los granitos, la cosa no mejoraba, fue volver a tomar la pildora y la cara otra vez de maravilla, ese es el mayor efecto que he notado, a lo mejor fue una reaccion hormonal y en unos meses se normalizaba la cosa, no se... otra cosa que tambien note fue un poquito de sindrome premenstrual y dolorcillo de ovarios el primer dia, pero todo muy sutil, de todas formas mi regla siempre ha sido bastante agradecida, no me duele ni me pongo histerica ni nada. por lo demas todo igual, mi ciclo igual de regular (sin pildora lo tengo de 30 dias) y mi regla igual que antes de tomarla, un poquito mas abundante que con la pildora, pero igual que antes, ya te digo.
venga, un saludo!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 15:42

Vaya panorama
yo llevo tomando la pildora ya 4 años,y de momento seguire tomandolas pero ... despues de leer esto fda miedo dejalas jaja,en serio yo ahora tengo unapiel fantastica,si k he engordado unpokito pero desdek las tomo ..supongok kada persona e sun mundo, lok nose espork mandan pastillas tan furte,la diane la toemsolo unos meses ahora tomo jasmine y me va de maravilla.besos

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 17:42

No te preocupes
Hola yo llevaba tomandola 7 años y hace 5 meses las dejé. yo en este caso no he engordado, tambien conozco a gente que las ha dejado y que tampoco han engordado, la regla al principio se te puede descontrolar ya que los ovarios tienen que volver a ponerse en funcionamiento, porque la regla te la estaba regulando las pastillas no los ovarios, el tema del dolor menstrual va depende de la persona hay no te puedo decir nada.

espero haberte servido de ayuda.

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 17:44

Diane
se me olvidado decirte que las mias son o mejor dicho eran DIANE.

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 15:11

He egordado
si he engordado muchísimo. y me salio acné en el cuello y escote.
no se si volver a tomar la pildora si me hara el efecto contrario.
de todas formas yo no sabía q dejar de tomar la píldora engordaba.
pero cada una es un mundo. prueba.

Me gusta

28 de abril de 2006 a las 1:23
En respuesta a extesa

Muchas gracias

Leer más

Hola,
Yo tomé Diane por 4 años y todo estaba muy bien, hasta que tomé Jazmine por 2 meses y tuve que volver a Diane, pero ya no me sentía tan bien como antes. Con Jazmin siempre estaba muy hinchada de todo el cuerpo. Con Diane me sentía muy bien, mi cara se limpió muy bien y efectivamente me controló la grasa, mi piel estaba perfectamente. Apenas voy a cumplir 2 meses de haberlas dejado porque cambié de Ginecóloga, me dijo que el Diane es para tratamientos cortos, en mi caso también tengo un ovario poliquístico; ahorita no me ha regresado el acné, como que al contrario se me limpió más la cara, aunque la Dra. me dijo que estuviera al tanto de los cambios que notara, lo que si, me salieron arañitas moradas como a una chica que comentó su caso en varias partes de las piernas. Ahorita como otra vez tienen que volver a funcionar los ovarios, pues ha sido un descontrol, estoy con que me baja y no me baja, además que con Diane se me regularon las moestias, ahora sin Diane acabo de tener un dolorzazo muy fuerte y hacía mucho que no sentía uno así. Ahorita estoy viendo como me siento para ver que procede. Una pregunta, a las chicas que les volvió a salir acné, ¿despues de cuantos meses les volvió a salir acné despues de dejar tomar Diane?

Muchas gracias por su respuesta.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 18:12

Quiero quedarme embarazada
llevo 8 años o asi tomando suavuret y ahora quisiera quedarme embarazada, la he dejado hoy mismo despues de terminar la ultima pildora...pero he leido que puede haber riesgo de embarazo multiple o celulitis, acne, engordar...es eso cierto? muchas gracias...me servira de mucha ayuda vuestras experiencias.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 16:48
En respuesta a osculo1

Tome
la pildora, diane, me encontre de maravilla, decir que mejor que se me pusieron unas tetas de la leche, no tuve celilutis, ni nada, ahora la deje, y estoy como antes, no note cambio, si la reglas ahora me duran mas, no note cambios ningunos, y no me importaria volver a tomarla o tomar otra.

Leer más

Hola
si es verdad, la pildora diane te pone unas peazo tetas de la leche, pero la realidad es q yo la tome tan solo 4 dias y la tuve q dejar!!!!!m dolia el pecho de lo hinchado q se m puso!!!ganas de vomitar!un dolor de cabeza q me estallaba!y sabeis porq?????porq son las pastillas mas baratas, y tienen una cantidad de esttrogenos q es malisimo y a la larga provoca cancer esto me lo dijo un medico, ahora en la actualidad hay mas cancer de mama provocado por la pildora en general yo despues de tomar diane tome meliane q es la mas suave y ahora la he dejado de tomar por 1 vez desde hace 4 años, ya os contare a ver q tal me va!bss a todas

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 11:16
En respuesta a leisa22

No te preocupes
Hola yo llevaba tomandola 7 años y hace 5 meses las dejé. yo en este caso no he engordado, tambien conozco a gente que las ha dejado y que tampoco han engordado, la regla al principio se te puede descontrolar ya que los ovarios tienen que volver a ponerse en funcionamiento, porque la regla te la estaba regulando las pastillas no los ovarios, el tema del dolor menstrual va depende de la persona hay no te puedo decir nada.

espero haberte servido de ayuda.

Leer más

Creo q me quedo mas tranquila
me e estado tomando diane durante mas de 4 años, la verdad que las pastillas me han ido de maravilla, no tuve ningun síntoma ni nada. la cuestion es q resulta, que e decidido, junto a mi pareja tener un hijo, y llevo tan solo 4 dias sin tomarmelas. el problema es que a los 4 dias de abandonar la pildora me ha venido la regla. una menstruación abundante como me venia antes de tomarme la pildora. estaba algo asustada, pero supongo q como tu dices, sera el desarreglo hormonal; aunque me parece un poco pronto con tan solo 4 dias sin tomarmela. gracias.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 17:26
En respuesta a monikamv1

Yo hace 2 semanas que las deje...
Llevaba 4 años tomando pastillas tres años suavuret y uno triginovin y hombre no se si es por haber dejado las pastillas o no pero yo me estoy haciendo un tratamiento con el LPG para la celulitis que me cuesta un paston y tengo mas celulitis, la circulación la tengo fatal, el coresterol me subió con las ultimas pastillas (supongo que al no tomarlas ya me habrá bajado) y desde antes de ayer me noto en la cara unas manchitas marrones por toda la cara que antes no tenia, según mi madre es de las pastillas pero no se, eso me tiene muy preocupada es raro q me salgan cuando ya me las he dejado de tomar, aunque como efecto secundario te viene que te pueden salir manchas marrones en la cara permanentes espero que se me quiten porque si no me va a dar algo, a alguien le ha pasado lo mismo con las manchitas?

Leer más

A mi tambien me salieron al dejarlas
no és por desanimarte,pero en mi caso persisten.A veces se difuminan un poco,pero se vuelven más oscuras con el sol.De todos modos el ginecólogo me dijo que en algunos casos desapacecian al cabo de poco tiempo.He buscado tratamientos que las quiten definitivamente,pero nada fiable de momento y sigo buscando. 1beso bonita i no te desanimes!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página