Foro / Belleza

Qué os parece rouge de hermés

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 10:49
Z
zilda_8416430
19/10/07 a las 19:47

quién la conoce, y a cual os recuerda? gracias a todas, qué haría yo sin toooooodas vosotras?!

Ver también

Z
zilda_8416430
19/10/07 a las 21:19

...
os parece más para la noche, o para el día?

A
an0N_587358499z
19/10/07 a las 22:21

Para la noche
Me gusta muchísimo ese perfume. Lo he utilizado y engaché a dos amigas tambien con él.

No sé exactamente cual es su composición, pero a mi me huele a una mezcla entre esencias orientales muy elegante y a polvo dulce, imperdurable, entrañable, un fondo que evoca olores de toda la vida.

¿Se nota que me encanta?

Pero es un perfume que huele intenso, e incluso distrae la atención. Por lo que lo considero nocturno. Para el día me gustan los perfumes menos intrigantes.

A eso se le une que cuando utilizo mucho un perfume (me imagino que eso nos pasa a casi todas), dejo de olérmelo, y entonces empiezo a descartarlo. Y como este me gusta mucho, no quiero, cuando lo utilizo, no disfrutar yo misma del olor.

Un beso.

Z
zilda_8416430
19/10/07 a las 23:11

Gracias
muchas gracias maria, me has ayudado mucho con tu descripción, de verdad. Ciao!

A
an0N_833448899z
20/10/07 a las 15:11

Siroqui no lo conozco..........
Hola guapi:

No lo he olido nuncaaaaaaaaaa, es bueno?

A mi me gustaria????????

Bueno y ame dices, un besito.


Anna

Z
zilda_8416430
20/10/07 a las 15:35

En cuanto ...
en cuanto la pruebe te lo digo, tiene buena pinta! La compañera opina bien de ella, y hay opiniones que parecen buenas. Ya te contaré!!!!! Y mañana vete con tu cari, te vas a Altea y encargáis un arroz de marisco para los dos, y después os vais a la playita y os tomáis un café! ciao!

A
an0N_833448899z
20/10/07 a las 15:39
En respuesta a zilda_8416430

En cuanto ...
en cuanto la pruebe te lo digo, tiene buena pinta! La compañera opina bien de ella, y hay opiniones que parecen buenas. Ya te contaré!!!!! Y mañana vete con tu cari, te vas a Altea y encargáis un arroz de marisco para los dos, y después os vais a la playita y os tomáis un café! ciao!

Que guay que eres!!!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS!!!!!!!!



GUAPA!

Anna

A
an0N_587358499z
26/10/07 a las 21:19

¿la probaste, te gustó?
Pues eso, que me gustaría saber si la has probado y si te ha gustado.

Os comento una cosilla, que igual lo han puesto en otro mensaje, pero es que no me da tiempo a leerlos todos...!!!

Esta mañana me he lanzado a comprarme el último estuche de Pure Poison.

¡ES PRECIOSO!. ¿Lo habéis visto?

Han llegado para las fiestas que se acercan dos promociones nuevas. Una es un bolso negro con cadena plateada y lazo negro que lleva el perfume de 50 ml. y la crema de 50 ml. Vale 64 , creo recordar. Y el otro formato es una caja negra que lleva dentro el perfume de 100 ml., la crema de 100 ml., y ¡lo mejor! un perfumador plateado para el bolso que es rellenable y es ¡PRECIOSO!. Vale 94 .

Merece la pena pegarse el capricho si os gusta este perfume.

Pues nada... eso, que es por si no lo habéis visto, porque yo creo que van a volar y merece la pena hacerse con él. Es una maravilla, la caja tipo jollero negra y el perfumador...

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 10:49

Hola maria!
todavía no lo he probado, estoy esperando una miniatura que he pedido, cuando la tenga os lo digo, vale?
y lo que dices, de pure poison, no lo he visto! pero tiene que ser una cucada! verdad? ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir