Foro / Belleza

Que os parece l'eau d'issey?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 20:32
A
an0N_790616899z
17/6/05 a las 8:34

Hola! que os parece L'Eau D'Issey Miyake? Yo la he probado y me encanta. Es super fresca y duradera.

Ver también

G
gift_8631335
17/6/05 a las 8:57

Issey...
Para mi un gran genio por su vision vanguardista de la estetica...su filosofia es expresada y compartida afortunadamente de distintas formas, en este caso sus fragancias son realmente cautivantes, estilizadas y unicas completamente... su profundidad en su vision de arte es expresada en sus creaciones...

esa fragancia es una maravilla, al igual que las demas..las de caballero son tan atractivas y sensuales, que no se olvidan una vez percibidas..

saludos!

Y
yating_6937416
17/6/05 a las 11:01
En respuesta a gift_8631335

Issey...
Para mi un gran genio por su vision vanguardista de la estetica...su filosofia es expresada y compartida afortunadamente de distintas formas, en este caso sus fragancias son realmente cautivantes, estilizadas y unicas completamente... su profundidad en su vision de arte es expresada en sus creaciones...

esa fragancia es una maravilla, al igual que las demas..las de caballero son tan atractivas y sensuales, que no se olvidan una vez percibidas..

saludos!

Holaaa!!!
Hija, menos mal que te han contestado pq hace unos días hice la misma pregunta y nadie me contestó. Al contestarte a ti pues ya se algo más. No sabia si estaba bien,decidí comprarla ( como no me contestaba nadie) y estoy muy contenta. Besitosss

J
juliet_9011459
17/6/05 a las 13:38
En respuesta a yating_6937416

Holaaa!!!
Hija, menos mal que te han contestado pq hace unos días hice la misma pregunta y nadie me contestó. Al contestarte a ti pues ya se algo más. No sabia si estaba bien,decidí comprarla ( como no me contestaba nadie) y estoy muy contenta. Besitosss


A mi me gusta mucho. Me trae pensamientos agradables a la cabeza ese olor, y no se porque...es un olor bastante poco común, y eso se agradece. Un besito

G
gift_8631335
19/6/05 a las 10:35
En respuesta a juliet_9011459


A mi me gusta mucho. Me trae pensamientos agradables a la cabeza ese olor, y no se porque...es un olor bastante poco común, y eso se agradece. Un besito

L'eau bleue d'issey
Recien probè esta para hombre, y huuuuuuuuuuf..... increible aroma, sùtil, cautivante, muy profunda, todo una fragancia para entender, .... si piensan regalar una para su chico, esta los dejarà impactada... Issey simplemente esta en otro nivel, lamentablemente poco valorado por mucho(a)s

saludos!!!

C
cassia_7842112
21/6/05 a las 20:32

El mejor
realmente es el mejor lejos...
es mi perfume preferido
si bien lo uso desde hace muhcos años, tambien suelo intercalarlo con Mania de Armani q tambien es fantanstico.
Ambos perfumes son de una originalidad increhible, son eso perfume q dejan huellas, muy peronales y sexi...
Realmente fantasticos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram