Foro / Belleza

Que os parece fantasy de britney spears??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 1:09
A
abir_9177706
1/6/07 a las 14:52

Nunca hubiera ido a una perfumeria a probar esa clases de perfumes, solo con llevar el nombre que lleva ni se me hubiera pasado por la cabeza.
Pero mira por donde me enviaron una muestra de este perfume el otro dia y quedé aluncinada con el perfume que desprendía.
Es como muy dulce y duradero. Me ha encantado...

Ver también

D
damari_8433637
1/6/07 a las 17:10

Hola!
Un dia fui a la perfumeria y la sra q atendia me empezo a probar todo lo q ella queria...no lo q yo le pedia...y bueno me probo Fantasy q jamas hubiera probado...x el nombre de Britney Spears...me pasa eso con los perfumes de las famosas...me rpoduce un rechazo automatico nose aunq puedan ser ricos...
Me sorprendio es mejor de lo q pensaba aunq bastante dulce...pero x el precio y el nombre definitivamente prefiero comprar otra cosa!

H
haihua_699692
1/6/07 a las 23:26

Yo lo tengo
me lo compre, con harta poca esperanza y fíjate que es bien rico, dura harto y es bien dulce, pero no es cargante, y acá al menos en chile es barato, comparado a otros perfumes, por lo que te cuesta el de 100 ml, acá te compras uno de los otros solo de 50 ml.

W
weiwei_8281070
2/6/07 a las 13:51

Sí es bueno aunque a mí no me termina de convencer...
Yo lo he olido y probado también y sí es bueno, super dulce y la fijación es tremenda, demasiado fuerte para mi gusto, pq cuando me lo probaron en la muñeca ni lavándomela 4 veces seguidas se me iba el olor ese...A mi no me terminó de convencer no sólo pq me provoca que sea tan fuerte y tan dulce, sino que yo a esa "famosilla" no le compro nada....prefiero comprar marcas de diseñadores de alto prestigio que se curran sus perfumes y sacan maravillas al mercado, no me gustan las del estilo de ésta que sacan perfumes pq tienen tanto dinero que ya no saben que hacer con él....Pero admito y reconozco que el perfume no es malo, todo lo contrario, no está nada mal, pero yo no me lo compraría en la vida.

Un saludo!!!

R
razia_6110060
4/7/07 a las 1:09

Fantasy
hola yo soy una fan de fantasy aunq me desilucino porq ala gente no le gusta sus pensamientos son muy diferentes a los mios ami me encanta el frasquito y ala gente no no admiro a britney pero a tenido grandes logros y espero q siga adelante bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir