Foro / Belleza

Que os parece el gel control antihumedad de llongueras?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:15
S
sumei_6133188
2/4/06 a las 21:54

Hola! Alguien ha probado el Gel Control Antihumedad de Llongueras? Estoy pensando en comprármelo, ya que parece que no está mal, pero me gustaría que alguien que lo haya probado o no, me diera su opinión sobre el.
Yo ahora vivo en Valencia, y aquí hay mucha humedad, cada vez que salgo de mi casa peinada por la mañana, vuelvo por la tarde con ondas y volumen por la humedad. Odio mis ondas!!!
Si me comprara el gel, me iria bien para mi caso? y que me compro, el champu antihumedad, la crema acondicionadora antihumedad, el gel antihumedad o todo??es muy caro??
por favor necesito vuestra ayuda!!!!!
Gracias y besitos.

Ver también

S
sumei_6133188
2/4/06 a las 22:00

"que os parece el gel control antihumedad de llongueras?"
También me podeis aconsejar sobre un champu o lo que sea antihumedad que os valla bien ok?
Graciass

R
ryma_6327435
2/4/06 a las 22:14
En respuesta a sumei_6133188

"que os parece el gel control antihumedad de llongueras?"
También me podeis aconsejar sobre un champu o lo que sea antihumedad que os valla bien ok?
Graciass

Prueba sunsilk
Hola!! El de Llongueras no lo he probado pero el Sunsilk liso intenso (la gama morada) sí, y me va muy bien. Si usas el champú, el acondicionador y la crema alisadora, te aseguro que no te arrepentirás. Te lo digo por que mi pelo es imposible y con estos productos he conseguido domarlo. Y además no es nada caro. Los tres productos te cuestan alrededor de los 9 . 1saludo y espero que te haya sido de ayuda.

A
an0N_840938999z
23/1/07 a las 18:15

Va genial
HOLA, EL GEL ANTIHUMEDAD VA GENIAL YO LLEVO USANDOLO YA MUCHO TIEMPO Y NO SE TE CARDA EL PELO, YO LO TENGO RIZADO Y NO SE ENCRESPA NI NADA.EL PROBLEMA ES QUE LLEVO YA ALGUNOS DIAS BUSCANDOLO AQUI DONDE VIVO Y NO LO HE ENCONTRADO.
YO CREO Q CON EL SPRAY ANTIHUMEDAD VALE, NO AHCE FALTA QUE TE COMPRES MAS POTINGUES, AUNQ LA MARCA LLONGUERAS ES DE LAS MEJORES QUE HE UTILIZADO Y YO UTILIZO SUS CHAMPÙS Y ESPUMAS Y ME VA GENIAL.
ESPERO QUE TE DE RESULTADO COMO AMI...CHAO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir