Foro / Belleza

¿qué os parece chanel n 5?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las :12
Y
yvonne_5608584
30/10/07 a las 17:47

Algunos la odian... otros la adoran... ¿cuál es vuestra opinión?

Ver también

L
lesly_8089985
31/10/07 a las 14:36

Para mi
es un clasico que ya quedo en la historia. hoy dia los perfumes son mas modernos y ya no condicen con el aroma de un perfume de mas de 50 años.
yo lo use el dia que me case hace ya 30 años y hoy no me parece una fragancia linda (y eso que sigo felizmente casada jo)

L
lesly_8089985
1/11/07 a las 12:35

Ja,jaaaaaaaa
hola sirocco!! Me río con lo que cuentas del D&G caja roja: mi hermana lo usa y le encanta y yo no lo puedo ni olerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Es todo cuestion de gustos... saludos!

M
maruja_9427003
1/11/07 a las 22:40

Ufff


Pues yo no puedo soportarlo.
Espero no ofender a sus incondicionales, pero sinceramente es un olor que me marea,
me agobia...me sube el estómago.
No tiene que ver con si es antiguo o no, a mí eso me da igual.
Si me gusta me lo compro, sea una colonia de niños o un perfume clásico intenso.
Pero con el n.5 no puedo

Lo peor de todo es que tengo una compañera de trabajo que lo usa.
Y como es muy expresiva a veces viene y zas te abraza y yo...ais...me quiero morir

D
damari_8433637
2/11/07 a las :25

Hola!
Nunca lo porbe...tampoco me llamam mucho..supongo q por eso de ser el 1er perfume aldehido...no me gustna mucho los modernos de ese tipo x eso creo q este si es asi y antiguo...mmm
Pero no creo q haya perfumes horribles...sino gustos diferentes...y como dicen las chicas tampco edades...Cdo me compre Lolita Lempicka hace casi 7 años yo era re chica tenia 16...y todos me decian q era de vieja y aparte no era conocido nisiquiera!...y a mi me encanta!
Asi q bueno xa gustos...
un beso!

A
an0N_833448899z
2/11/07 a las 10:07

Hola ozores!
Pues yo me lo compre el otro dia a mi me encanta, porque en mi piel no huele muy fuerte, se me suaviza y me huele a limpio! si! puede parecer mentira, peor es asi, aunque reconozco que es un perfume que no puede gustar a todas, porque es fuertecillo y yo confieso que muchos señoras mayores lo usan y puede parecer anticuado porque te recuerda a al guna señora, poer bueno, sobre gustos.....


No se, eso tb como dice Sirocco va a pieles, yo tb tengo la Dg caja roja y una vez una amiga me dijo qeu olia a amtigua y en cambio ami me encanta, ella es mas de perfumes frescos y florales y estos no son mi estilo, asi que ya sabes, sobre gustos,,perfumes!

Un beso.

Anna

Z
zayra_591643
2/11/07 a las 12:20

Hola
a mi personalmente me gusta, aunq lo llevo muuuuy poco pq me gusta mas llevar perfumes dulzones, pero los "antiguos" tipo n5, samsara, shalimar, opium, boucheron, y esos son atemporales y nunca pasaran de moda. El unico perfume q a mi me huele a vieja es el clasico de carolina herrera, pero como dicen las compañeras, es cuestion de gustos y de como quede en la piel de cada una.
Un beso, Cristinap25

K
kanta_5392460
15/11/08 a las 18:50
En respuesta a lesly_8089985

Para mi
es un clasico que ya quedo en la historia. hoy dia los perfumes son mas modernos y ya no condicen con el aroma de un perfume de mas de 50 años.
yo lo use el dia que me case hace ya 30 años y hoy no me parece una fragancia linda (y eso que sigo felizmente casada jo)

Cambiamos
No se si he cambiado yo, o mi piel, o los años, o mi olfato. Antes no me gustaba, me inclinaba por mas dulzones y ahora me encanta, me queda suave empolvado. De hecho siempre buscaba perfumes que dejarian estela, y huia de los frescos los acidos pues se me agrian , y aun me pasa.
Opino que es un gran perfume. De hecho cuantos lanzamientos hay al año? y cuantos perduran en el tiempo? y muy pocos desde luego tantos años. Ahora han sacado Chanel n 5 premiere uffff que pasada! asi como todo lo que he probado de la linea de cuerpo y baño.
Cada vez que me oigo que tal o cual perfume huele a vieja me digo cual es el olor de las viejas?
Saludos

M
maily_6909126
15/11/08 a las 23:51
En respuesta a kanta_5392460

Cambiamos
No se si he cambiado yo, o mi piel, o los años, o mi olfato. Antes no me gustaba, me inclinaba por mas dulzones y ahora me encanta, me queda suave empolvado. De hecho siempre buscaba perfumes que dejarian estela, y huia de los frescos los acidos pues se me agrian , y aun me pasa.
Opino que es un gran perfume. De hecho cuantos lanzamientos hay al año? y cuantos perduran en el tiempo? y muy pocos desde luego tantos años. Ahora han sacado Chanel n 5 premiere uffff que pasada! asi como todo lo que he probado de la linea de cuerpo y baño.
Cada vez que me oigo que tal o cual perfume huele a vieja me digo cual es el olor de las viejas?
Saludos

No hay perfumes de vieja
Tenemos que abandonar esa idea del "olor a vieja". Las que ahora son señoras mayores y usan perfumes clásicos comenzaron a usarlos cuando eran jóvenes, y esos perfumes no iban precisamente enfocados a la tercera edad de aquella época. Son perfumes que han usado desde su juventud y lo siguen haciendo, y los relacionamos con gente mayor porque es a quienes más se los hemos olido, pero en realidad son perfumes sin edad. Esa es mi opinión

M
miah_9942460
16/11/08 a las :12
En respuesta a kanta_5392460

Cambiamos
No se si he cambiado yo, o mi piel, o los años, o mi olfato. Antes no me gustaba, me inclinaba por mas dulzones y ahora me encanta, me queda suave empolvado. De hecho siempre buscaba perfumes que dejarian estela, y huia de los frescos los acidos pues se me agrian , y aun me pasa.
Opino que es un gran perfume. De hecho cuantos lanzamientos hay al año? y cuantos perduran en el tiempo? y muy pocos desde luego tantos años. Ahora han sacado Chanel n 5 premiere uffff que pasada! asi como todo lo que he probado de la linea de cuerpo y baño.
Cada vez que me oigo que tal o cual perfume huele a vieja me digo cual es el olor de las viejas?
Saludos

Hola, bimba...

fíjate que yo creo que muchas veces se emplea mal la expresión "huele a vieja"...creo que más se refiere a que huele a antiguo....de hecho opino que los aromas atalcados fueron propios de una época determinada....los años cuarenta, cincuenta...y quizá tb los sesenta...en algún otro hilo, hace ya tiempo, se comentó cómo han ido evolucionando los gustos por los tipos de perfumes según épocas y formas de vida sobre todo en relación con el mundo femenino....por ejem....los perfumes excesivamente dulces, ésos que huelen como a algodón dulce, a caramelo....son característicos de estos tiempos que vivimos ahora....jamás habrían funcionado en los años cuarenta.......pero bueno, que me estoy desviando del tema......el n 5, Coco, alguno de los clásicos de Robert Piguet ( no Fracas....pero sí por ejemplo...Bandit), muchos de la casa Etro...son perfumes que aunque asociados a una época determinada, siguen cautivando a seguidoras incondicionales....y lo que es cierto es que, a pesar del paso de los años, y de la evolución de los gustos, siguen estando en lo más alto de la clasificación de los top ten del mundo perfumístico....por algo será...¿ o no?

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir