Foro / Belleza

Que opnion teneis del maquillaje max factor lasting performance?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 22:00
T
tanit_9614926
28/3/11 a las 17:43

busco un maquillaje que cubra bien la piel, sobre todo que no sea liquido, no me gustan asi

me recomendais ese?

Ver también

D
donina_8138182
8/4/11 a las 17:37

Buenisimo
Es el mejor que he probado de todos hasta ahora, LASTING PERFORMANCE MAX FACTOR es el que más me convence después de haber probado la mousse de Maybellyne, el fondo de maquillaje oif free de La Roche Possay, los compactos de Avene, fluido oil free de Essence... he probado muchisimas marcas y diversas texturas y con la que me quedo es con ésta de Max Factor,

la pega está en que esta base es fluida y tú no la quieres líquida, a mí, personalmente, me viene de maravilla, me cubre las imperfecciones dejando un acabado muy natural y radiante, y eso que soy de piel grasa con tendencia acneica. Si tengo los granitos o rojeces muy marcados, los tapo con el stick corrector de esta misma marca (me costó 8 euros y es en realidad un corrector de ojeras aunque lo use más para otras imperfecciones) pero eso ya es un complemento aparte,

también me gustaría probar el Experience y el Color Adapt, pero siempre Max Factor!! espero que te vaya tan bien como me ha ido a mi porque cada piel es un mundo,

Saludos desde Madrid

I
iovana_8666251
9/4/11 a las 22:00

En cualquier sitio
En cualquier marca y tienda encuentras los Pan Stick. Suelen venir en formatos de barra en crema y cubren muy bien y con larga duración.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir