Foro / Belleza

Que opiniones teneis de armani code?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 2:33
T
tere_7953579
21/2/09 a las 15:47

Es tan seductor como dicen??

Ver también

M
maily_6909126
21/2/09 a las 16:13


Creo que es muy femenino y seductor.
Si te gusta la nota de azahar pero con algo de dulzor te encantará.

¡Besos!

T
tere_7953579
21/2/09 a las 16:20
En respuesta a maily_6909126


Creo que es muy femenino y seductor.
Si te gusta la nota de azahar pero con algo de dulzor te encantará.

¡Besos!

Guapa!!
gracias por responder!!!

El olor a azahar me encanta!!

Pero tengo una duda terrible...tengo un amigo que dice que el aroma que nos gusta a nosotras rara vez coincide con el que les gusta a ellos jajajjaj y que no nos enteramos que tenemos que llevar un perfume que ellas digan puajjs y ellos digan ummmm

Hombres jajajajaj

Por cierto, que el otro dia estuve en pimkie, y una colonia que se llama no se que kiss, no se si provocative kiss, o sexy kiss o no se como, huele igualito a armani code

M
maily_6909126
21/2/09 a las 17:14
En respuesta a tere_7953579

Guapa!!
gracias por responder!!!

El olor a azahar me encanta!!

Pero tengo una duda terrible...tengo un amigo que dice que el aroma que nos gusta a nosotras rara vez coincide con el que les gusta a ellos jajajjaj y que no nos enteramos que tenemos que llevar un perfume que ellas digan puajjs y ellos digan ummmm

Hombres jajajajaj

Por cierto, que el otro dia estuve en pimkie, y una colonia que se llama no se que kiss, no se si provocative kiss, o sexy kiss o no se como, huele igualito a armani code

Pues...
Yo tengo la suerte de que mi novio y yo coincidimos un montón en los gustos de perfumes.
Sobre todo en los femeninos, los que me gustan a mí también le gustan a él, y los que no me gustan tampoco son su estilo.

Así que por ese lado tengo suerte

S
selica_743091
22/2/09 a las 2:33

Es hermoso
es un perfume dulce con un toque citrico al principio y despues se pone dulce y suave, tal cual como dicen , tiene jazmin sambac y miel, pero no dura mucho a menos que te eches un monton... y aun asi no te garantiza qu edure, este año queria probar con el elixir a ver que pasaba, si dura mas... pero nunca quiero dejar de tenerlo, aunque me queda poquito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir