Foro / Belleza

Que opinan sobre la escuela de maquillaje makeup creative ? en madrid españa.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 20:34
M
mayda_5289865
22/10/13 a las 13:33

Hola chicas mi nombre es alan soy un chico de mexico y mi plan es ir a estudiar un master en maquillaje, en una escuela que se llama MakeUp Creative de la ciudad de madrid. Hasta ahora he escuchado buenos comentarios sobre esa escuela. Alguien que estudie o haya estudiado en esa institucion me puede decir si es recomendable? Es buena opcion para yo ir hasta madrid y estudiar el master? Gracias por su ayuda se los agradesco guapas

Ver también

A
angy_6133464
31/10/13 a las 10:47

Maquillaje
La mejor escuela q puedes elegir esta en Barcelona stick art studio búscalo en internet

D
deepa_9364606
11/11/13 a las 12:11

Make up
Hola, yo e ido a verla y me gusto muxo, el Sabado empiezo a studiar ahi. Ya t ire contando.

A
almike_8666027
12/11/13 a las 17:05

Escuela de maquillaje
Hola desde la Escuela de Maquillaje No hay mujeres feas, sólo perezosas en Madrid, Somos una Escuela pequeña pero con gran trayectoria en el mundo de la tv, música, teatro..
Os invitamos a que nos conozcáis en nohaymujeresfeas@gmail.com
Tenemos formaciones en Maquillaje Profesional, Caracterización, Estilismo, Peluquería, Aerógrafo, Permanente, tinte y Extensiones de Pestañas, Automaquillaje, Uñas...etc
Formaciones, personalizadas, trato individualizado, precios muy competitivos y asequibles, empieza cuando quieras, disponibilidad horaria, nosotros nos adaptamos a ti!. Deja la pereza a un lado y saca todo lo que llevas dentro, refléjalo con el mejor cosmético tu sonrisa!! Es buena época para crecer y seguir formándote.
Graciasa a tod@s
Saludos Molones
Dpto Dirección

I
izza_5483562
12/2/14 a las 3:44

Estudiante de makeup creative
Buenas!! Yo estoy acabando el máster en la escuela, y estoy encantada Te puedo asegurar que antes de meterme en esta escuela, miré muchas en madrid. Te la aconsejo porque el profesorado es EXCELENTE, los precios geniales y sobre todo porque aprendes muchísimo, y las prácticas que dan no las suelen dar en muchos sitios, yo no te voy a hablar mal de las demás escuelas porque no las conozco, pero para mi, es la mejor Tanto que mientras que he hecho el máster me he hecho el curso de peluquería de plató, y pienso hacerme aerografía y FX. Además, en esta escuela no tienes que llevarte más que la manta de pinceles, porque alli tienes todos los productos que necesitas. Yo, sinceramente, te la aconsejo. Visita su página de facebook Un saludo, y espero haberte echado una manilla.

E
elder_5765032
27/5/14 a las 19:27

Mi opinion...por si te sirve
yo ahora estoy estudiando en makeup creative, es el tercer curso que hago, hize uno en dni, y por mi experiencia no lo recomiendo...aparte por el precio, es carsimo, el otro ya lo tenia de haber hecho estetica. Ahora en septiembre empiezo aerografia cuando acabe el máster, y estoy super contenta, aprendes un montón, las clases son muy divertidas, ahora hemos hecho un desfile todos los alumnos muy chulo y el trato es genial. Yo despues de mirar y mirar escuelas, di con esta y no me confundi. Espero haberte ayudado

P
petya_728324
7/7/14 a las 19:30

Información de makeup creative
Hola! Yo hace unos meses atrás también realicé un curso en Dni school y mejor no comento mi experiencia, solo que si te sobra el dinero y quieres que te saquen los cuartos por todo en ese caso te la recomiendo. Tras mi mala experiencia, me gustaria recibir más opiniones sobre Makeup Creative, como son sus prácticas, hay que aportar material propio o de la escuela? Y si alguien ha realizado el curso de maquillaje para medios audiovisulaes, cine, moda y televisión que me de su valoración. Gracias!!!!

A
akoala_e72c87z
3/11/16 a las 20:34
En respuesta a mayda_5289865

Hola chicas mi nombre es alan soy un chico de mexico y mi plan es ir a estudiar un master en maquillaje, en una escuela que se llama MakeUp Creative de la ciudad de madrid. Hasta ahora he escuchado buenos comentarios sobre esa escuela. Alguien que estudie o haya estudiado en esa institucion me puede decir si es recomendable? Es buena opcion para yo ir hasta madrid y estudiar el master? Gracias por su ayuda se los agradesco guapas

hola tmb soy de mexico y quiero estudiar en makeup creative madrid y queria saber si tu estudiaste ahi y si te mandaron la documentacion para tramitar tu visado y que tan buena es la escuela la recomiendas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook