Foro / Belleza

Que opinan sobre in white de j.del pozo ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:54
J
jinlan_8606909
7/10/07 a las 18:36

hola quisiera saber su opinion con respecto a este perfume en cuanto a la fijacion que tiene porque a mi me dieron un papel de muestra en la calle y me encanto pero no se si es percistente o no.

Ver también

Z
zilda_8416430
7/10/07 a las 20:18

Yo tengo la otra
Hola natyelisa! Yo tengo la de In Black, y es buenísima, claro que es más fuerte, es todo lo contrario de In White. La fijación es buenísima (de la In Black) sigue oliendo, y oliendo, la ropa, el ambiente...me parece muy buena. Yo he olido en papel la de In White, porque como me gustó tanto la otra, pero para mí es demasiado floral, pero en el papel la fijación fué tb muy buena. Si te gustan las florales a por ella! Además creo que no la lleva demasiada gente, así que...mejor! no? Un besín.

A
an0N_833448899z
9/10/07 a las 1:22

Hola guapa
Pues a mi la que dice Sirocco, la de in black , me gusta mucho, la otra no es de mi estilo pero la he olido y no esta mal, aunque te digo, que para mi pensar, se parece un poco imitacion a Pure Poison de Dior, y mira, es mas baratita!!

Bueno, esta es la ayuda que te puedo ofrecer, espero haberte servido.

Un saludo

Anna

D
damari_8433637
9/10/07 a las 22:26

Hola!
Yo compre Black sin probarlo y no me gusto pra nada...aunq tiene una fijacion muy buena me parecio muy fuerte medio masculino nose...se lo regale a mi abuela y a ella le queda muy bien...
White no lo probe pero lei que es floral-jazmin....y ese estilo d eperfume sno me gusta...supongo q este es mas floral y mas suave que black
un beso!

M
marite_6199472
5/9/08 a las 23:54

Perfume in white
Yo soy seguidora fiel del perfume RALPH LAURENT POLO BLUE Y COMO NO ESTA MAS EN EL MERCADO ME RECOMENDARON EL SIMIL QUE ES: IN WHITE DE JESUS DEL POZO. ES MUY PERSISTENTE Y ESTOY POR ADQUIRIRLO.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir