Foro / Belleza

Que opinan del perfume dune cristian dor

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 16:11
L
luisa_6387790
19/10/02 a las 1:12

Me gustaria saber la opinion de este perfume,,, ya que estoy a punto de comprarlo pero tengo la duda, porque tambien me gusta el TRESOR de Lancome. y Amarige,, ORganza,,, que me dicen al respecto,, gracias

Ver también

R
ruyi_8681141
19/10/02 a las 14:44

Hola!
como veo te gustan los perfumes fuertes,yo estuve utilizando dune durante un par de años y al gente en general le gustaba bastante.Es el tipico perfume por el que todo el mundo te reconoce.La verdad es que es muy fuerte y yo he acabado aborreciendolo,pero en su momento no estaba nada mal.Tresor y organza nunca me han gustado,personalmente me marean.
UN beso.

A
aranxa_5296757
19/10/02 a las 15:32

Dune de dior
....ese perfume me trae buenos recuerdos, es un perfume profundo y con personalidad, hubo una epoca en que las chicas que lo usaban estaban consideradas de la "jet set", y hoy por hoy las que conozco que lo usan son mujeres con mucho carisma. A mi personalmente me gusta mucho..
Tresor....es un clásico y aunque fuerte siempre impacta. Organza...no está mal, son perfumes que solo con un poquito es suficiente para arrasar!!!!..
Amarige lo he olido, pero le falta algo para equipararse con los anteriores.
Por tus gustos deduzco que eres una chica como tu nick ¡¡¡Regia!!!

Un saludo

Rosy

M
monya_5941401
22/10/02 a las 16:11
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!
como veo te gustan los perfumes fuertes,yo estuve utilizando dune durante un par de años y al gente en general le gustaba bastante.Es el tipico perfume por el que todo el mundo te reconoce.La verdad es que es muy fuerte y yo he acabado aborreciendolo,pero en su momento no estaba nada mal.Tresor y organza nunca me han gustado,personalmente me marean.
UN beso.

Yo te diria que amarige...
Hola! yo he usado Dune y Tresor,a Tresor le cogí una manía terrible y Dune aún me gusta. No uso ahora ninguno de los dos porque más de una persona (y no la misma) me achacó que olieran demasiado fuerte...y creéme, no era por vaporizarme demasiado (sino no aguantarían el que llevo ahora que es mucho más fuerte). Amarige a mí me gusta mucho también.
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram