Foro / Belleza

Que opinan de love of pink?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 5:38
I
iraci_689264
29/9/10 a las 7:17

Hola chicas! hoy estuve probando perfumes para variar, y entre ellos me mostraron este de Lacoste. Me gusto mucho en el primer flis porque parecia un olor como a chicle globo, me encanto, pero despues ese aroma no perduro, fue dando lugar a otras notas diferentes, mas frescas. Igual me siguio gustando, pero la veo mas como una fragancia para llevar en el bolso de natacion y del gimnasio, ahora que viene el verano, para perfumarme en estas ocasiones, mas deportivas sin saturar a los demas.
Tambien probe Light blue (me gusto mucho), I love love (muy similar a Light blue), La version summer del CH de Carolina Herrera, Guilty de Gucci un perfume con bastante personalidad, y "Marry me" de Lanvin, me dio la sensacion de que debe tener muy buena fijacion, es un floral frutal fresco, muy rico tambien.
Pero bueno me quede pensando en Love of Pink para tenerlo como fragancia "deportiva", que opinan? vale la pena? o invierto mejor en un Light blue o alg de los otros que probe? pensando mas que nada en el verano que se viene... no?
Bueno por ahora nada mas, les mando un beso.

Ver también

M
maily_6909126
29/9/10 a las 9:19

Hola nat
Lo siento, creo que no he probado el Love of Pink.
Hace muchos años tuve muestras de Touch of Pink y me gustaba bastante, pero creo que era menos dulce y más fresco que el Love of Pink.
También conozco el amarillo, que creo que se llamaba Touch of Sun, y estaba muy bien también.

De los demás que probaste todavía no he tenido ocasión de oler el Marry Me ni el Guilty.
Yo creo que algo como I love love o Light Blue te iría bien para esas ocasiones deportivas que dices, o incluso algo más fresco todavía, más similar a una colonia, como alguna de las Escalas de Dior.

¡Besos!

S
sashka_7867423
29/9/10 a las 9:33

Hola nat
yo si te recomiendo el Love of Pink ,es dulce pero sin empalagar ,me gusta mucho para el verano.
por otra parte Light Blue tiene un toque citrico y floral muy rico tb para el calor .

cualquiera de las dos es una buena eleccion .

un besito

I
iraci_689264
1/10/10 a las 5:38

Gracias chicas!
creo que voy a volver a la perfumeria y a probarlos nuevamente y ahi defino entre Love of pink y Light blue, bueno despues les cuento con cual me quede.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir