Foro / Belleza

Que opinan de las mechas en los chicos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las :01
E
emerio_7889204
23/8/05 a las 21:59

ola, muy buenas, soy un chico de 17 años, que ya mismo va a empezar 2 de bachillerato y kisiera cambiar un poco el look, porque llevo años con el mismo peinado, y no creoo que me venga mal un cambio, no he encontrado ningun foro en el que hablen cosas de hombres, acerca de mechas, o estetica, por eso aki, espero que me puedan ayudar un poco weno ai va, la cosa es que keria cambiar de look, tengo el pelo corto, aunque me gustaria dejarmelo largo (por lo menos hasta que me cubra el cuello por detras, y los laterales hasta q me cubra las orejas) la cosa es q estaba pensando en hecharme unas mechas rubias, aunque claro, soy moreno de pelo, de piel un poco, y no se si esas mechas me vienen bien, hay gente que me animan a dejarme el pelo largo, y luego hecharme mechas, otros me dicen que el pelo corto tampoco esta mal, y si le hecho mechas va a quedar bien, ustedes son mujeres y tb tiene sus gustos, me podrian ayudar? gracias

Ver también

A
an0N_540942499z
24/8/05 a las :01

Pokitas y bonitas!
A mi personalmente m gustan los xicos d pelo corto, yo de ti me las haria kn el pelo corto!! t kedaran mejor, xo tmpoko t hagas muxas xk sino se vera muy postizo! k t vaya bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest