Foro / Belleza

Que opinan de la arcilla?urgente.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 21:41
T
thayna_6275924
3/7/05 a las 17:59

Hola, pues me compre una mascarilla de arcilla indicada para acné... apenas llevo menos de una semana usandola..pero hace poco lei buscando en google que la arcilla lejos de ayudar te deja las cicatrizes del acné..y no se si cea cierto ó no..además mi hermana me dijo que mejor ya no la usara porque se me veia como la cara opaca... como si tuviera polvo...ella es la que sabe que me pongo la arcilla y talvez sea imaginación suya porque nadie me ha dicho nada de eso..

y del acné pues segun yo sigue igual pero pues lo entiendo porquellevo muy poco usando la mascarilla..

no se si seguir usandola ó no..que me aconsejan? a ustedes les sirvio?..sera cierto eso de que deja cicatrizes ? porfavor ayudenme.

Ver también

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 19:38

Nadie sabe??
porfavor!

I
isobel_6199482
4/7/05 a las 23:23

Hola
Hola mira yo hace 2 años uso una crema de arcilla para el acne y la verdad es lo mejor que he usado para ese problema, ya que te seca muy rapido los granitos y evita que te aparezcan otros, ya que elimina la grasitud, pero puede ser que la tuya no sea igual, porque cambia la marca y cambia la composicion de la crema.
Eso que decis del polvo, te pregunto ¿como te retiras la crema? con un algodon, o con agua?
Besos
contesta

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 23:45
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Hola mira yo hace 2 años uso una crema de arcilla para el acne y la verdad es lo mejor que he usado para ese problema, ya que te seca muy rapido los granitos y evita que te aparezcan otros, ya que elimina la grasitud, pero puede ser que la tuya no sea igual, porque cambia la marca y cambia la composicion de la crema.
Eso que decis del polvo, te pregunto ¿como te retiras la crema? con un algodon, o con agua?
Besos
contesta

Hola eli
Gracia spor ayudarme, pues yo me lo retiro con agua tibia..

oye me puedes decir como se llama la crema que tu utilizas?

a lo mejor es cuestion de tiempo para que me funcione mejor..

bueno , ojala me digas.

gracias y saludos.

A
asmae_9750374
5/7/05 a las 11:21

No te preocupes esos son paranoias
yo utilizo arcilla verde tb y la verdad esque llevo 1 mes utilizandola y me va bastante bien.Me noto mas seca la zona de la barbilla y los poros mas cerrados, y tngo la piel mucho mas suave con menos rojeces y un herpes que me sale en la cara tb me brota menos.
Y lo de las marcas de los granos yo soy de las que no puede evitar tocarselos y se me van lo que pasa esque cuando te los tocas cuesta que se kiten del todo
.un besitoo

K
kontxi_6156772
5/7/05 a las 13:18

Arcilla para los granitos
hola, no creas nada de eso, la arcilla es muy buena para el tratamiento del acné.quizas lo q te va tu hermana sera un poco la cara reseca por que la mascarilla lo q ace es secarte los granitos. puedes darte con una crema q no sea grasa despues de la arcilla asi te la notaras mejor.
yo personalmente suelo usarla mucho pero mezclada con manzanilla hervida y me va fenomenal.

I
isobel_6199482
5/7/05 a las 22:15
En respuesta a thayna_6275924

Hola eli
Gracia spor ayudarme, pues yo me lo retiro con agua tibia..

oye me puedes decir como se llama la crema que tu utilizas?

a lo mejor es cuestion de tiempo para que me funcione mejor..

bueno , ojala me digas.

gracias y saludos.

Hola
mira yo soy de argentina, aca un catalogo de cosmetica llamado tsu, debes conocer avon, mira yo de ahi use varias cosas y la verdad es que son buenas pero no me dieron resultados tan rapidos como la de arcilla, la verdad es que no se si donde vives existira tsu.
Espero que te sirva
Bye y suerte

A
antea_6914564
6/7/05 a las 17:50

Si a la arcilla para el acne

Yo use arcilla para la cara, pero compraba arcilla natural en herboristeria. la arcilla es buenisima, imagina que los animales curan sus heridas en el fango, las propiedades que debe tener.
A mi todo el mudno me preguntaba que me ponía que tenia la piel muy bien, y era la arcilla.
Eso si, dos cosas a tener en cuanta: La arcilla como maximo va 3 veces a la semana, eso punto uno, y punto dos, despues de sacarte la mascar tenés que ponerte una hidratante.
A mi me fue de 10.

N
norhan_5542496
6/7/05 a las 19:35
En respuesta a antea_6914564

Si a la arcilla para el acne

Yo use arcilla para la cara, pero compraba arcilla natural en herboristeria. la arcilla es buenisima, imagina que los animales curan sus heridas en el fango, las propiedades que debe tener.
A mi todo el mudno me preguntaba que me ponía que tenia la piel muy bien, y era la arcilla.
Eso si, dos cosas a tener en cuanta: La arcilla como maximo va 3 veces a la semana, eso punto uno, y punto dos, despues de sacarte la mascar tenés que ponerte una hidratante.
A mi me fue de 10.

La arcilla no es tan buena
Inecita78, me parece que tu estas equivocada, tanto la arcilla como el aloe vera esta comprobado que resecan muchisimo la piel, yo no lo recomiendo, seguramente tu no tendras acne,pero debes tener la piel seca debido a la arcilla.
Lo mejor para la acne es el jugo de zapallo mezclado con leche descremada.
Prueba y despues me dices

H
horiya_5482567
6/7/05 a las 20:55
En respuesta a norhan_5542496

La arcilla no es tan buena
Inecita78, me parece que tu estas equivocada, tanto la arcilla como el aloe vera esta comprobado que resecan muchisimo la piel, yo no lo recomiendo, seguramente tu no tendras acne,pero debes tener la piel seca debido a la arcilla.
Lo mejor para la acne es el jugo de zapallo mezclado con leche descremada.
Prueba y despues me dices

Jugo de zapallo
que es el jugo de zapallo y donde se consigue?

I
isobel_6199482
9/7/05 a las :44
En respuesta a thayna_6275924

Hola eli
Gracia spor ayudarme, pues yo me lo retiro con agua tibia..

oye me puedes decir como se llama la crema que tu utilizas?

a lo mejor es cuestion de tiempo para que me funcione mejor..

bueno , ojala me digas.

gracias y saludos.

Hola
perdon por no haberte respondido antes, mira yo te diria que cuando te la saques no sea solo con agua, te cuento lo que hago yo, primero me la saco co una esponja con agua, para sacar toda la arcilla, porque al secarse se popne dura y con agua sola es dificil, despues me lavo con jabon, no uso el de tocador, es mejor de coco o glicerina, y despues me pongo la crema que uso todas las noches. te recomiendo que la arcilla te la pongas por la noche.
la crema que uso es "mascarilla de arcilla y romero" la amrca es tsu, pero como ya te dije no se si donde vives esta. Suerte
Besos

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 7:26
En respuesta a horiya_5482567

Jugo de zapallo
que es el jugo de zapallo y donde se consigue?

Zapallo_ calabazin
Simplemente compras un calabazin en el super y lo trituras. Lo aplicas en la cara por una hora y luego te enjuagas.

Y
yoann_6106596
11/12/11 a las 21:41

Hola
miren sera buena esa mascarilla???? como debo usarla tengo micha espinillas y puntos negros sera que me la quita?

Beneficios de la arcilla verde
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir