Foro / Belleza

Que opinan de estos perfumes?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:17
I
iraci_689264
12/12/09 a las 6:37

Hola chicas hoy me fui de compras y me autoregale el Angel sunessence y la venderora me mostro algunos que no conocia como el Annick Goutal que es super exclusivo por la elaboracion artesanal que tiene la fragancia segun me explico y de Dolce Gabbana rose the one, los dos me parecieron riquisimos y tal vez sean mi proxima compra, cual de ellos les gusta mas?

Ver también

M
maily_6909126
12/12/09 a las 10:46

Hola!
¿Qué perfume de Annikc Goutal probaste? ¿Recuerdas si era Mandragore, Eau du Sud, Eau d'Hadrien, Songes...?

Los Annick Goutal son muy buenos perfumes, y tiene de varios tipos. Tienen también velas de casi todos ellos. Sea el que sea, sin duda será una elección de calidad.

El Rose The One es fresco, con una salida floral-verde que va introduciendo una ligera nota de rosa. No me parece muy original, pero es agradable. Aún así como perfumes de rosa me gustan más otros, como Rose de Paul Smith o los Chloe.

¡Besos!

A
anesia_8153142
12/12/09 a las 14:23
En respuesta a maily_6909126

Hola!
¿Qué perfume de Annikc Goutal probaste? ¿Recuerdas si era Mandragore, Eau du Sud, Eau d'Hadrien, Songes...?

Los Annick Goutal son muy buenos perfumes, y tiene de varios tipos. Tienen también velas de casi todos ellos. Sea el que sea, sin duda será una elección de calidad.

El Rose The One es fresco, con una salida floral-verde que va introduciendo una ligera nota de rosa. No me parece muy original, pero es agradable. Aún así como perfumes de rosa me gustan más otros, como Rose de Paul Smith o los Chloe.

¡Besos!

Yo ya me he comprado rose the one!!!
Ya la tengo!!! tenía The One y la usaba frecuentemente, pero al descubir la nueva... no me pude resistir!!! Esto de ser adicta a los perfumes es una ruina... jejeje menos mal que los compro por internet y me salen mucho más baratos, que si no... ayyyyy pobre tarjeta de crédito!!!!!!!! jejeje

I
iraci_689264
12/12/09 a las 17:12
En respuesta a maily_6909126

Hola!
¿Qué perfume de Annikc Goutal probaste? ¿Recuerdas si era Mandragore, Eau du Sud, Eau d'Hadrien, Songes...?

Los Annick Goutal son muy buenos perfumes, y tiene de varios tipos. Tienen también velas de casi todos ellos. Sea el que sea, sin duda será una elección de calidad.

El Rose The One es fresco, con una salida floral-verde que va introduciendo una ligera nota de rosa. No me parece muy original, pero es agradable. Aún así como perfumes de rosa me gustan más otros, como Rose de Paul Smith o los Chloe.

¡Besos!

Hola yzma80!
Era un frasco azul, no me dijeron el nombre, la proxima le pregunto bien, pero era en la linea mas bien fresca, los de Chloe y Paul Smith no los probe aun, jaja pero pronto lo hago! Despues te cuento. Gracias por responder.
Besos!

I
iraci_689264
12/12/09 a las 17:17
En respuesta a anesia_8153142

Yo ya me he comprado rose the one!!!
Ya la tengo!!! tenía The One y la usaba frecuentemente, pero al descubir la nueva... no me pude resistir!!! Esto de ser adicta a los perfumes es una ruina... jejeje menos mal que los compro por internet y me salen mucho más baratos, que si no... ayyyyy pobre tarjeta de crédito!!!!!!!! jejeje

Me gusto mucho tambien
lo usaria para todos los dias para estar bien perfumada, y para ocasiones especiales pongo cualquiera de los que tengo de Mugler. Esto es una adiccion! ya estoy pensando cual va a hacer mi proxima compra! jaja. Nunca compre por internet, tal vez empiece a incursionar en este metodo, ja!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir